Las previsiones de Sony Europa con PSP

Kyoto

"Lo que sí te puedo decir es que vamos a meter en el mercado español desde el 1 al 31 de septiembre una cantidad de consolas entre 180-190.000 consolas, hasta finales de diciembre 600.000 y a marzo 31, cierre del año fiscal, en entorno a 850.000. Estas previsiones hacen referencia a unidades colocadas en comercios e incluyen también a Portugal, que forma parte de SONY Iberia y que viene a representar un 10% del total.
"
Sacado del "publireportaje" ( xD ) de Meristation sobre el lanzamiento de PSP, concretamente de la entrevista a James Amstrong de Sony España.

1: Fijaros como vuelven a hablar de consolas DISTRIBUIDAS, lo digo en alusion a lo de los supuestos 5 Millones de consolas "vendidas" en todo el mundo. Cuando leias que Sony ha "vendido" todo eso para Marzo 06 a ver si no volvemos a discutir sobre lo mismo.

2: Quedaros bien con estos numeros, que si luego las previsiones bajan, como en otras ocasiones, alguno empezara a llamar mentiroso a otro cuando se quieran recordar.

Edit: El titulo esta equivocado, las previsiones son para España. Perdon.

Comprad0r

Al final españa se quedará sin existencias y cuando quiera comprarmela en navidad o por febrero no podré xDD

Gilead

no creo yo que se quede sin existencias

Comprad0r

Tengo tan mala suerte que seguro que ocurre xDD

Gilead

xdxdxd, no creas, yo te dire una cosa, si yo con la mala suerte q tengo, consgui encontrar el WoW a la primera, mientras la gente se volvia loca en madrid y valencia.......estoy seguro de que tu la psp tamb. la consigues, eso si, creo que si no les das 250€, no te la querran dar, hay q ver q gente mas desconfiada xdxd.

Comprad0r

Yo mejor me espero que 250€ como que no, no hay mucha economia ultimamente xD

penetration

yo he visto y escuchado lo de las 180.000 consolas de aki a finales de septiembre, lo ke no recuerdo es si decia VENDIDAS o DISTRIBUIDAS, lo ke si es seguro es ke sony ha ido pagando a las diversas cadenas y demas, al menos A3, xk como en meristation meten a la NDS sin venir a cuento, y dejandola por debajo, diciendo a lo tonto en A3 "Desde hace 6 meses, en marzo d este mismo año saliera su competidora, solo ha vendido 150.000 consolas". Justo antes d eso salio "Jamesito" diciendo lo de las 180.000 ke es capaz de haber dixo vendidas a la entretevistas a las televisiones, esto ultimo si puedo lo confirmo mas tarde, si exactament ke ha dixo en al entrevista a a· u otras cadenas decirlo ejje enga saludos.

Gilead

no se q pensara la peña, pero me da a mi que nintendo va a lo suyo, almenos creo que sony esta fanfarroneando y hechando mierda a los demas, diez veces mas de lo que lo esta haciendo las demas compañias, me recuerda al madrid de la temporada pasada......

Kyoto

Nintendo pasa olimpicamente de estas declaraciones teniendo a PSP dominada en Japon y habiendo conseguido relanzar a Nintendo DS en USA con la rebaja de precio y el Nintendogs.

Lo mas que ha hecho ha sido ofrecer este comunicado de prensa en el que se limita a hablar sobre su producto y obviar a la competencia, en vez de menospreciarla e insultar a sus usuarios:

http://www.gamesindustry.biz/press_release.php?aid=11225

Que resumiendo quiere decir que:

• 1.300.000 consolas vendidas en Europa
  • Nintendogs, hit exclusivo de DS, capaz de atraer casi por igual a hombres que a mujeres.
  • DS fué el lanzamiento de consola más exitoso de la historia de UK
  • Vendrán juegos innovadores como Electroplankton o los Brain Traning
  • Nintendo sí cumplió con fechas y lanzó la consola en todo el mundo en un periodo muy corto.
  • 3 millones de consolas vendidas en Europa a finales de año.
  • DS tiene ya 40 juegos más 550 de GBA.
  • La batería de DS te deja jugar más de 10 horas sin cargarse.
  • Estas navidades más vale que hayas ahorrado porque muchos juegos que van a arrasar, empezando por Mario Kart y terminando por Nintendogs.
EiNh4nDeR

Kyoto yo ya no se si lo que quieres es informar o es que la palabra Sony te produce picores

Gilead

solo esta informando de un comunicado de sony, igual que lo hace con nintendo por ej.

Kyoto

Lo que yo si que no se es que quieres tu con ese comentario, EiNh4nDeR.

Usuarios habituales

• Kyoto
  • Gilead
  • EiNh4nDeR
  • penetration
  • Comprad0r