Prey en Steam por 5 dólares

B

5$. Cinco miseros dolares por el Prey. Uno de los mejores juegos FPS que hemos tenido en los últimos años y solo por este fin de semana a un precio ridículo.

COMPRA COMPRA COMPRA

5'74$ = 3,631€

B

Visto y pillado, gracias por el aviso xD

De todas formas ponlo tb aquí:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=291545

Aunque para cuando alguien vea el hilo, ya no habrá oferta xD

Godbeer

Por un puñado de dolares merece pillarlo.

#2 cada vez me cuesta seguir mas tus avatares xD

B

#3 xD

Son 3.74€ exactos. Hace un rato me he tomado un helado que costaba más xDD

Así Steam da gusto, olé por ellos.

B

Comprado casi instantaneamente.

Hoy no he salido y con el dinero de un cubata me he comprado un juego xD

CoDe_WaR

a estos precios, la pirateria carece de sentido... xD

Korso

#7 Pretendías ser irónico, ¿no?

RaymaN

A mi me da un mal rollo el juego que no veas, con lo asustadizo que soy con este tipo de juegos xDD

Alguien me lo regala?

kainlucifer

LOL!? Pillado. xDDD

Cryoned

comprado.

Por ese precio y este juego, se lo merecen.

ChemicalX

otro que se lo ha pillado :P

Pero me empiezo a arrepentir pq me va como el putisimo culo, y no lo entiendo pq la demo me iba como la seda en su dia.

Incluso poniendolo todo al minimo me va fatal, es rarisimo

Tengo un portatil con un core 2 duo T7200 (2 ghz) con 1 GB de RAM a 667 Mhz y una Geforce Go 7900GTX... como es posible que me vaya tan ultrapetado si la demo iba perfecta??¿

MegalomaniaC

wooooooooooooot, comprado :)

Letto

Se lo curran

Cyph3r

Steam y las ventas online son el futuro se terminó pagar a intermediarios.

#12 ¿ Se te ha bajado todo ?

ChemicalX

#15 pues he esperado a que pusiera que estaba al 100% para iniciarlo :S

En las propiedades me pone que tiene de "Disk Usage" solo 590 MB, me parece poco, a vosotros tb os ocupa eso?

Es q me va ultrapetado hasta en el menu de opciones XD

CoDe_WaR

#16 Si, 590mb

Ami tambien me va como "lagueado" en el menu y no sera por tener un PC poco potente precisamente... xD

McAgoen

#17 No es que el juego vaya lento, es que tú piensas rápido

spartaaa

aaagh! me lo compre hace 2 semanas por 10 euros en el centro mail T_T

DaRk-eXe

comprado :3

reaven_666

juego cojonudo, me lo he pillado aunque ya jugue en su dia

B

Es curioso, pero a mi también me iba lagueado (también me pasa en otros juegos), pero casualmente he instalado los drivers y etc. del G5 y ahora va bien O_o

Sobre el juego, rejugar lo del bar con "Don't fear the reaper" de fondo ya vale más que esos 3,70€ xD

DaRk-eXe

ami me va canela todo al maximo con filtros 4x y 8x :3 mi juego ocupa.. 1,61gigas :O

George-Bush

#23 Estaba muy bien optimizado, yo me lo pase con mi antiguo pc y me iba de puta madre.

Sinceramente, deberia de pagarles esos 3 euros, ahora me siento culpable y estas iniciativas se agradecen.

Li0nheart

tengo una duda cuando te bajas un juedo de steam si es traducido... luego lo disfrutas en castellano?

Me imagino que sera segun el idioma que tengas seleccionado.

JksS

Entro al foro buscando algo para matar el tiempo y justo me encuentro esto xD ya lo compre ^^

reaven_666

para cambiar el idioma del juego tienes que toquitear el archivo de configuración, nose si al tener el steam en español te lo instala en español, yo lo tengo en inglés

ChemicalX

Buenas, solo decir que ya he solucionado el problema que tenia en #12 y ya me va como la seda.

Lo que hice fue desactivar la opcion DualView (lo de tener escritorio en dos monitores) y al usar solo un monitor ya va bien. Curioso pq es el primer juego en el que me pasa eso

cornelius

Era una oferta no? esq solo lo encuentro por 24 pavos ahora.

B

Sí, era sólo el fin de semana.

Usuarios habituales

Tags