Prey #HG

Aviso importante:

Para hablar del rendimiento del juego en su versión de PC debéis hacerlo en este hilo.
Vi0LaToR

Pues es una sorpresa leer tan buenos comentarios, me fiaré de vosotros, voy a por él.

sefirus

Ya vez no esperaba leer tanta buenas sensaciones, se sabe la duración del juego?

1 respuesta
MaTrIx

Pues mira que no me gustó demasiado la demo.... Quizás tenga que darle una segunda oportunidad por que me pillara ese día con pocas ganas

B

#92

Yo llevo 3 horas y media y voy por la 2da zona, y tiene unas 14 ó 15.

Eso si, voy piano piano torreta al hombro ninja style porque te violan en nada.

1
Kenderr

Me esta encantando y la mecánica de los bichos es genial.

Estoy en modo difícil y me han pelado un montón de veces xD

1 respuesta
sefirus

ta a 30 eurillos en ig, creo que caera visto lo visto

Shugathz

Pensaba que este iba a ser el blunder of the year, pero me alegro muchísimo de estar equivocado. De momento un 89 en opencritic y subiendo. Me lo voy a pillar en breves.

sefirus

bua he jugado una hora y me recuerda al primer bioshock, esa rollo de estar en un sitio y no tener ni puta idea de que esta pasando

Bansan

este juego en dificil es un espectaculo. la ambientacion, sonido y el diseño estan hechas aposta para rememorar juegos clasicos como half life, dead space y bioshock.

spoiler
Tochomosca

Puto Mick Gordon, la banda sonora va que ni pintada, al menos en la demo.

Bouzas

Veo que hay muy buenas criticas del juego, me lo recomendáis?

2 respuestas
RandomZ

#101 Sí.

2
Mega-Ninja

#101 No, las buenas criticas son por las risas.

2
B

Maaaaaaadre mia la que he liado para cargarme a un fantasma de los azules.

wOlvERyN

¿Hay sustos o miedo?

1 2 respuestas
D

Me han comentado que la música no acompaña bien en el juego, que suena cuando le da la gana (no que sea mala), ¿es cierto? Yo le tengo bastantes ganas pero no se si esperar una miaja, aun estoy con otros juegos.

2 respuestas
sefirus

#105 yo me he llevado un par de ellos
#106 Algunas veces ni te das cuentas que has visto una jodida sombra de esas y suena la musica

B

#105

Un huevo.

Es un simulador de infartos coño.

sefirus

Ostia puta el tapado del año

B

#106 Joder, pues yo he leido lo contrario, que acompaña de lujo.

Word-isBond

#95 Yo también estoy en modo difícil y te follan hasta los cangrejos.
F5 cada vez que mato a un enemigo sin gastar mil balas o curaciones xD y abusar de los robots que te curan y te reparan el traje.

1 respuesta
Krosita

Al final habra que jugarlo.

Bansan

#111 yo me he hecho una buid de ingeniero que me sobran las municiones y los botoquines a chorros. en dificil tambien. solo te digo dos cosas tactica y posicionamiento XD

1 respuesta
Word-isBond

#113 Con las torretas y tirandoles cosas tambien supongo no?
A mi las torretas no me convencen, demasiado blanditas, solo valen para los bichos negros. Y lo de tirarles cosas es demasiado engorroso xD

Yo intento matarlos con la llave inglesa, si son de los negros los matas bien con eso.

1 respuesta
sefirus

Pistola y todo los mat a munición de esta, le metes la espuma en to la boca y le fundes un cargador de pistola

Kenderr

Yo uso un poco todo, pero la verdad es que me esta encantando la de opciones que te da el juego para solucionar cada cosa.

Yo uso mucho el entorno, pero cuesta atinarles cuando son muchos. Lo que mejor me funcionan son las cisternas de material inflamable.

Bansan

#114 con reparacion 3 y armero 2 las torretas son terminator.

Kenq

Ufff nunca más

spoiler
2
B

Se me crashea bastante, alguien mas?

LordPython

HL3 confirmed