Pues mira que no me gustó demasiado la demo.... Quizás tenga que darle una segunda oportunidad por que me pillara ese día con pocas ganas
Me esta encantando y la mecánica de los bichos es genial.
Estoy en modo difícil y me han pelado un montón de veces xD
Pensaba que este iba a ser el blunder of the year, pero me alegro muchísimo de estar equivocado. De momento un 89 en opencritic y subiendo. Me lo voy a pillar en breves.
bua he jugado una hora y me recuerda al primer bioshock, esa rollo de estar en un sitio y no tener ni puta idea de que esta pasando
este juego en dificil es un espectaculo. la ambientacion, sonido y el diseño estan hechas aposta para rememorar juegos clasicos como half life, dead space y bioshock.
Me han comentado que la música no acompaña bien en el juego, que suena cuando le da la gana (no que sea mala), ¿es cierto? Yo le tengo bastantes ganas pero no se si esperar una miaja, aun estoy con otros juegos.
#95 Yo también estoy en modo difícil y te follan hasta los cangrejos.
F5 cada vez que mato a un enemigo sin gastar mil balas o curaciones xD y abusar de los robots que te curan y te reparan el traje.
#111 yo me he hecho una buid de ingeniero que me sobran las municiones y los botoquines a chorros. en dificil tambien. solo te digo dos cosas tactica y posicionamiento XD
#113 Con las torretas y tirandoles cosas tambien supongo no?
A mi las torretas no me convencen, demasiado blanditas, solo valen para los bichos negros. Y lo de tirarles cosas es demasiado engorroso xD
Yo intento matarlos con la llave inglesa, si son de los negros los matas bien con eso.
Pistola y todo los mat a munición de esta, le metes la espuma en to la boca y le fundes un cargador de pistola