Pues de la PAX nos llegan novedades de lo que nos encontraremos para nuestra nueva flamante Playstation 4, en este caso se trata de Primar Carnage:Genesis juego que utiliza el motor Unreal Engine 4 y que podemos ver en el siguiente vídeo:
#2 Hombre a ver que tal.. pero si es estilo survival horror a lo Dino Crisis + Unreal Engine 4, tienen mi dinero.
#2 Un estudio indie, Lukewarm Media. Este juego se llama en realidad Primal Carnage Genesis, pero estos han hecho antes otro Primal Carnage para PC enfocado al multiplayer.
#5 Ya me parecia que apestaba a barato por todas partes.
Tipico juego de mierda que lo sacan en el lanzamiento de una consola a ver si con la escasez de catalogo consiguen vender algo, podrian sacarlo para PS360 pero claro... ahi tienen competencia.
Es parte de la nueva campaña de Sony de apoyar juegos indies. El GDC está siendo prácticamente millones de juegos indies para PS4 y Vita. Por lo visto han hecho reformas en la sumisión de juegos los de Sony y ahora están mostrando todo el apoyo indie que les llega.
Quizá haga hilo recopilando toda la información sobre las reformas y los juegos aparecidos en el GDC luego. Me da pereza hacerlo porque como digo está saliendo un juego nuevo a cada rato.
Segun veo en el video, tambien es un juego para PC.
Ahora es cuando mas juegos de PC vamos a ver gracias a x86.
Pero si ésto ya está en pc hace meses.
Solo que al parecer le van a añadir campaña single player y.. y yo creo que nada más.
Es un multi como un l4d pero de dinosaurios.. no tiene más.
Por cierto hoy era el último día para conseguirlo en Steam a 4,75€.
#13 Hombre si hacen un mundo abierto grandecito o algo así.. puede estar curioso. En plan isla grnade a lo Jurassic Park e ir sobreviviendo como puedas.
Soñar es gratis..