Primer Bonusmap tft como se carga??

M

A lo mejor soy idiota en este tema o yo q se pero a ver Cuando me pase todo el single player del tft, me puse a jugar la campaña de durortar el bonusmap del tft, esa historia me gusto mucho muhco mas q en si el tft el poder volver a orcos vs humanos ^^ promete ponia q se podrian bajar 2 campañas (bonus maps) gratuitamente de la pagina y continuar la historia. pues bien segun www.blizzard.com el 4 de septiembre publicaron 1 hoy lo he visto lo he bajado y tal el archivo es un *. scenario yo lo he metido dentro de la carpeta wc3\tft\maps\scenario
y por si acaso tmb lo he metido en la carpeta maps del tft ejecuto el juego y bien .??? como cargo esta nueva campaña? en campaña personalizada no aparece en campañas solo me ejecuta la antigua o sea la primera solo me deja abrir el mapa como un mava vs pc o vs personas alguien sabe q hay q hacer?

JuAn4k4

Red de area local: Crear partida:
Seleccionas el mapa
Y a jugar!
O desde
Single Player : Un solo jugador
Partida personalizada : Custom Game

M

pero por eso quiero decir q para nada tiene historia este bonus map o sea q simplemente es un mapa como el q te puedes bajar de inet y nada mas :S o sea no continua la historia de los orcos vs los humanos... Pues vaya desengaño.

DeaDpooL

es que es un BONUS MAP , no la continuacion de la campaña, en ningun lado pone eso, a ver si leemos con 1 poco mas de atencion...

GoNShu

A lo mejor el bonus map no es la continuación de la campaña de los orcos del TfT a lo mejor solo es eso, un bonus map q no continua nada

D

multijugador solo eso

La continuacion de la bonus campaña orca no ha salido todavia que yo sepa (lo hubieramos leido en algun sitio)

salu2

M

ok gracias destroyer :)

Usuarios habituales