Primer CANpeonato de Mario Kart

thrazz

La Caja de Ahorros de Navarra organizará un campeonato de Mario Kart Wii en el que participarán 32 de sus oficinas Cancha.

El torneo se desarrollará en tres fases fases y contará con un premio de 18.000 euros para el ganador y 1.000 euros para los siguientes siete clasificados.

Las inscripciones ya están abiertas y el resto de novedades se publicarán en el blog del campeonato.

mongui

Se agradecen estas iniciativas ^^

Estoy tardando ya en apuntarme =D

mnez

joder, que suerte tiene la gente de navarra xd

Ch4iNeR

LOL, mongui nos apuntamos?

B

18000 euros para el ganador? jugando al mario kart?? O_O, ni cs, ni css, ni cod ni pollas, GO MARIO KART!!!!

Santa

A mi me viene mal x las horas de curro :(

wepepote

#3
en el que participarán 32 de sus oficinas Cancha.
es a nivel nacional esto.

C

18.000€ :O crisis, what crisis?

EuReKa

ganara un casual

ReMaTxEs

Lo mismo hasta me apunto, eso si, siempre y cuando se pueda elegir que modo de controles, personaje y vehículo (Desbloqueados TODOS) se pueda utilizar, y me da a mi que esto no va a ser muy posible.. xD

D4rKNiGhT

Juas, buena iniciativa.

KaYiN

Como molaria ganar y ser el caNpeon.

Juanjolopezv

pensaba que era un campeonato CANino.

Scerin

#13 ya ves, ha resaltado CAN y he pensado "WTF un perro jugando al mario kart, eso tengo que verlo"

MGomez

18k euros

Dan ganas de irse a navarra xD

evilsol

apuntado. :D:D

mola mola

MegalomaniaC

Yo meapunto jojojo

Mall0rk1NNN

pero que lol...

TazzMaTazz

#15 En Madrid tienes 4 oficinas que participarán en el torneo.

Hay una lista con todas las sucursales que van a participar, es a nivel nacional.

Elbrush

me apunte :D

ungarense

18 K EUROS?¿ joder en vez de acer una lan de CS..... con esa pasta PF mariokart si es que..

Rikki

18,000€ en el Mario Kart, que épico dios XD

kaamii

Pues que quereis que os diga, una partida de MK en la final que vayas primero sacando un cojon a todos y que justo te tiren un par de conchas azules y te vayas al último puesto perdiendo 18.000 €, puede ser causa de suicidio o de convertirse en HULK y destrozar todo el recinto jajaja

M

fuckwiifucknintendo

Cryoned

Pues yo si tuviese tiempo en plan un estudiante de bach o similar y una wii, viendo la pasta que hay y demás, probaría a dedicarme 4 5 horas al día al mario a ver si sonaba la flauta que es bastante dinero.

Alguno deberíais plantearoslo

MaPaCHe

#25 Estas que por aqui abajo organizan torneos xD

Usuarios habituales