El primer día y el Pacto |2ª Parte|

JaNDeR

2ª Parte.
El primer día y el pacto
Nos podran quitar la vida.Nos podran quitar nuestra tierra. Pero jamas nos quitaran la libertad

Me levante despues de dormir en esos bosques no muy agradables. Su hierba era mas gruesa y seca que la de mi aldea.Segun llegue al cuartel a todos nos asignaron un numero. El numero se asignaba al azar y a mi me toco el 178. Tambien nos asignaban una division de 12 hombres o mujeres, a mi me toco la division numero 14.

Antes de empezar llego una arquera elfa montada en un hipogrifo. Ese animal me recordaba mucho a mi querida elfa. Tan majestuosa , bonita , libre. No podia describirla. Hablo un momento con el señor que nos asigno el numero y la division. Habia 14 divisiones con un total de 240 personas. Cada division tenia un instructor. A mi me toco un tal Suikram. Parecia amable y con ganas de empezar a ayudarnos a mejorar nuestras dotes magicas.

La elfa me recordaba a alguien.... me parecia muy conocida tal vez fuera esa elfa pero tan solo le vi la cara un instantes ella me miro , torcio la cabeza y se fue.
Despues de todo este jaleo ya el sol estaba puesto y faltarian unas horas para llegar al mediodia. Lo primero que hicimos fue presentarnos. No habia ninguna persona que tubiera algo peculiar. Todos se parecian a mi , en caracteristicas y personalidad, yo creo que lo hacen asi para que podamos ser mejor grupo. Nos enseñaron a utilizar el baston y nos dieron una capa con capucha a todos. Llevaba el simbolo del Cuartel. Un escudo con unas cuchillas y una cara en el escudo.

Las semanas siguientes fueron todas de estudio. Aprendimos un poco de alquimia para curarnos en batalla y algun que otro hechizo. Tambien aprendimos a realizar nuestra primer cambia formas. Nos podiamos transformar en una pequeña lechuza, perfecta para espiar y desaparecer de emboscadas.

Un dia de invierno cuando nevaba nos avisaron de nuestra primera mision. Llevar un grupo de wispŽs (Unos espiritus que nos ayudan a trabajar) a fundar una nueva aldea con ayuda de algunas arqueras.

Al día siguiente partimos hacia las montañas del este. Las arqueras eran muy guapas y hablaban de algo, algo extraño. Hablaban atemorizadas sobre el pacto de Dalaran. Decian que los muertos se habian puesto furiosos porque no tenian bosques.


/Sipnopsis|

-(Voz de orco) Habeis venido. Os he reunido para acabar de una vez por todos con los elfos...
-(Voz de algo incorporeo) Si.. esos prepotentes elfos.. desde hace tiempo no podemos tener reservas de madera ya que desde su tratado de Dalaran no podemos dañar sus bosques. Siempre quieren la naturaleza.. Deberiamos acabar con ellos.
-(Voz de orco) Tienes razon Árdor. Deberiamos.. aunque... si rompieramos el pacto de Dalaran pero sin contarlo.. podriamos crear una estrategia para acabar con ellos.

/Fin de Sipnopsis\
______________/

______________________________________/

DeSTiNo

Esta bien, pero sería mejor que si las vas a acer cortitas por capitulo las editaras en un mismo post, de la otra manera az una cada semana.

JaNDeR

okis asi lo hare

D1aMoND

juas esto se ta poniendo de moda :D! GL

DeSTiNo

¿que es eso de sipnopis?

JaNDeR

es como al hablar del tema (En este caso el pacto) se escribe como lo dijeron o como lo esta tramando como decir... y en el otro lado del mundo .....

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • DeSTiNo
  • D1aMoND