Primer DLC de State of Decay para el 29 de noviembre

Flynn

Tendrá el nombre de State of Decay: Breakdown y saldrá en Steam y XBLA el próximo 29 de noviembre. Undead Labs promete menos historia y más survival, más dificultad, más supervivientes, logros, y armas.

http://undeadlabs.com/2013/11/news/state-of-decay-breakdown-coming-november-29th/
Hilo oficial

1
MeCagoEnDios

Yo creo que ese juego se acabó en el momento justo, llego a jugar un poco más y me canso, no creo que haga falta esto xD

Rst001

El gran fallo que han tenido, es no meterle un coop/multi decente, si lo hubieran implantado, creo que habrian vendido bastante mas.

5 1 respuesta
DRUG0

#3 Al ver la noticia he pensado que el DLC era eso :(

Bouzas

Ganazas de que salga.

Spellshock

j3j3j3j33j3j3jj3

Moler

Si hubiera tenido un simple coop, me lo hubiera pillado de salida.

F

Avisadme cuando tenga coop.

Creo que es una de las cosas mas estupidas y que mas rabia me ha dado de la historia de los videojuegos. Te curras un juego con toda la esencia multiplayer cooperativa pero no le pones cooperativo.

1 2 respuestas
Bouzas

#8
Ya te avisaremos tranquilo xD

1
SkalS

#8 y luego sacan juegos como ME3 con un multiplayer innecesario.

1 respuesta
F

#10 Mas vale que sobre que no que falte creo yo. De todas formas no me explico como este juego no tiene coop, debo de estar perdiendome algo.

1
M

¿Pero este juego ya esta bien optimizado para PC y se puede jugar con teclado? porque la ultima vez que lo probe , estaba jugando a un port directo de consola.

1 respuesta
9 días después
ErestorEsp

#12 Yo me lo pillé hace poco, Y se puede jugar bien con teclado y ratón. Aunque para ser honestos, se hace muy cansino y repetitivo. Ademas de que es jodidamente facil. A ver que hacen con esta DLC

Bouzas

2 dias!
Sera gratuito?
#15 Ty :D

1 respuesta
Jastro

#14 November 29th, and cost $6.99.

va a ser que no. A mi me encanto State of Decay, pero, es simple, la historia mola, pero como dicen por ahi, sin coop, pierde toda la gracia. Ademas, no voy a regalarle mas dinero del que ya me gaste en su dia :/

2 1 respuesta
ErestorEsp

me lo he pillado a ver si le sacaba jugo al fin a este jugo. Menos de 30mb de expansión.. ya me dirás tu..

Usuarios habituales

  • ErestorEsp
  • Jastro
  • Bouzas
  • FridForce
  • SkalS
  • Spellshock
  • Flynn