El primer DLC de The Evil Within saldrá el 11 de marzo

Flynn

El primer DLC de The Evil Within se suma a los millones de cosas que saldrán en marzo, en concreto el día 11. The Evil Within: The Assignment se centrará en uno de los personajes que más debate ha generado entre los fans del juego, Juli Kidman.

El tráiler contiene spoilers del juego principal.

El DLC costará 9,99€. El segundo capítulo se titulará The Consequence.

http://blog.es.playstation.com/2015/02/25/assignment-el-primer-contenido-descargable-de-evil-within/

Hilo oficial de The Evil Within

B

Give me, bienvenidos sean todos lo DLCs que impliquen poder disfrutar aún más de esta masterpiece. Espero que se puedan ir resolviendo las dudas que quedaron con el final.

1 respuesta
AG

Joder, tiene pintaza. Y puto Leslie.

B

#2

Si nos empezamos a alegrar porque un DLC extiende una historia que debería ser cerrada en el juego principal, agárrate...

Cuando es una trama a parte, pues mira, quien no la juegue no se pierde nada más que no saber una parte EXTRA de la historia. ¿Pero necesitar el DLC para atar cabos?

¿A qué nivel se sumisión, sin quejarse por sacarnos los hígados, llegaremos?

#5

¬¬

Resulta obvio que ha sido una errata al postear en 3 subforos en un corto espacio de tiempo.

2 respuestas
Flynn

#4 Se dice atar cabos.

1
B

#4 Sumisión, what the hell ? Si el juego te ha gustado, te interesa el DLC y te lo puedes permitir, compras, si no, sudas. Es sencillo.

1 respuesta
B

#6

No porque según comentas, se supone que el DLC viene a aclarar cosas del final. Algo que el juego de por sí debería hacer salvo con final abierto, que eso puede suceder como en las películas, por supuesto.

Es decir, cuando te compras un libro, pueden haber partes, ¿pero has visto que te vendan 20 páginas a parte como "aquí encontrarás respuestas a las dudas del libro principal"?

Quizá recuerdas el caso Asura's Wrath, que el juego viene incompleto con el final a modo DLC.

No es cosa de poder permitírselo uno o no, es tan sencillo como que si compras un juego, esperas que sea la historia completa (y sino, repito, Evil Within 2), y no que te la acaben de explicar vía DLC.

Que puede suceder que no aclaren nada y solo sea un comentario tuyo de esperanza en cuanto al contenido del DLC, pero si finalmente resulta ser así, reitero, ¿hasta cuándo la sumisión de los juegos por partes? Ya en breve todos serán como las series, en capítulos. Y lo triste será que los que lo apoyan eso, no se sentirán en absoluto culpables aunque acaben también quejándose de tanto sacacuartos.

1 respuesta
B

#7 Va, voy hacer un esfuerzo...

The Evil Within es perfectamente disfrutable y con un final lo suficientemente satisfactorio sin la necesidad de recurrir a ningún DLC, no hagamos comparaciones estúpidas please.

El final de Asura's Wrath está en formato DLC porque Crapcom no les dejó hacer una segunda parte, que era la intención incial del estudio, y en CyberConnect2 decidieron concluir la historia para no dejarla a medias, algo que muchos usuarios hemos agradecido porque el DLC no sólo es cojonudo y merece cada €, es que probablemente sea uno de los mejores de toda la gen, con permiso de Artorias of the Abyss.

Que en tu caso particular estés en contra de ese formato por principios, pues me parece genial, qué quieres que te diga, pero mí forma de verlo no tiene por qué ser la misma que la tuya dude.

1 respuesta
B

#8

De ahí viene mi último párrafo en #7. Al principio entendí (ya que no vi el trailer) que el DLC contaba cosas no esclarecidas en el juego principal.

Como dije, si es una extensión, no hay problema alguno. A mi me jode y me pongo así cuando es un caso de que te sacan el juego, a sabiendas que está incompleto, y luego te venden el DLC que finaliza la historia.

En el caso de Asura's Warth... pues peor comunicación imposible Cyber/Capcom. Antes de no concluir una historia, infórmate si vas a poder hacer la segunda parte.

1 respuesta
osk1

#9 Las ventas son las que deciden si hay segundas partes y, en el caso de Asura's, no pudo ser.

aButreCa

My account is ready

1 respuesta
StumKrav

#11 My mind is ready.

xdddd

Tengo un hype terrible, lo malo es que tiene pinta de que la liaran todavía más y no se resolverá el caso. Pero bueno, al menos espero que sepamos que es Mobius, sus planes y leslie/kubiks destinos.

Usuarios habituales