#14 perdona, primero no hables de mi sin conocerme porque ni soy un chaval ni juego he jugado a graficazos toda mi vida, he tenido la nintendo y de ahí para arriba, osea que con solo decirte eso creo que entenderás desde que graficos he jugado yo.
Lo unico que digo es que sudo, en los tiempos que corren, de bajarme un clásico (QUE NO DIGO QUE SEA BUENISIMO EL JUEGO EN REALIDAD) que cuesta hasta darle a los botones, podiendo jugar a uno actual y que sea medianamente bueno.
OJO sigo sin decir que sea malo el fallout 1, seguramente es un juegazo, pero no me apetece jugarlo en estos tiempos.
He sido un gran fan de Half-Life 1, y no por eso voy a jugarlo ahora teniendo el 2, que le da mil patadas, o juegos todavía mejores en cuanto a graficos (aunque este ejemplo no sirve de mucho porque aun asi los graficos del hl1 dan mil patadas a esta "cosa", buena en su tiempo, vuelvo a repetir que no he dicho lo contrario).
pero bueno, si sois unos resentidos y necesitais leerlo:
OH dios me he bajado el fallout 1 dios que juegazo me lo he pasado y esta tarde.
PD: mejor?
#16 cuando vuelvas a leer lo que he escrito alomejor te contesto, que creo que no entiendes lo que lees.