#25 Te estan vendiendo el premium 6 meses antes de su salida, va a tener DLCs, micropagos y si hace falta una tienda para cosas cosmeticas, no lo dudes xD
#27 ¿Has visto las animaciones de los personajes de los primeros minutos del vídeo de #1?
Te recomiendo que lo veas en 1080p y luego me digas si te sigue pareciendo igual que el 3, si es así, visita un oculista.
Como dicen por NeoGaf , algunos esperaban de Battlefield 4 como juego de estrategia.. o lo mismo un juego retro.. o lo mismo un tetris .. o ambientado en Pandona con Jack Sully, o en la guerra Medieval.. que decepción..
Battlefield sigue siendo lo mismo un jodido refrito para muchos.
Luego miro para otro lado, veo juegos como Mario y Pokemon y tengo que escuchar comentarios de .. "Cada juego es distinto"..
Que pena me da ver todo ese dinero y potencial visual tirados por el retrete en el enésimo FPS, ojalá usen el engine algún día en algún juego interesante.
#36 Mass Effect 4 lo usará. No se si entra en tu concepto de interesante.
¿American McGee's Alice 3?
#40 Claro, nuevo seguro..
Lo que no se como encajaría los monigotes manga con tanto gráfico fotorealista y tal.. quedaría algo grotesco..
Me imagino que, si todo va bien y rentabilizan el Engine con el nuevo Battlefield, quizás, y solo quizás, EA permita a DICE que vuelva a divertirse con un nuevo Mirror´s Edge.
A ver si hay suerte.
#38 Mirror's Edge 2 es lo que tengo en la cabeza, algún día
American McGee's esta haciendo juegos para shitphones y no creo que volvamos a verlo nunca en un juego con más de una A
Si no ponen concesionarios para cambiar el 4x4 no lo quiero
Aun así esto será un exito de ventas ...
Si lo consigo como consegui el 3, que no se si fueron 28€ juego + 12€ Premium igual me lo pienso, si no "estas guapo cuco".
Me pareze super caro la verdad, ademas yo me compre la edicion especial de Medal of honor Warfighter y ahí ponía que te daban acceso a la beta de battelfield 4 TIMADORES!!!!!!!!
PD: me gusta
Trailer oficial:
No deja de ser un montaje con el gameplay ya visto, pero bueno, por si alguien quiere criticar el juego otra vez.
#44 Hace poco preguntó por Facebook si nos gustaría ver un Alice 3 financiado por Kickstarter. Obviamente tendría que comprar los derechos.
Meh, yo he pagado 20 euros por simcity y me lo han regalado, cuando me aburra me pillaré el premium barato así que más de 25 euros todo no me va a costar así que este hasta que no pase tiempo ni tocarlo que conozco a EA
#49 Antes que si era CG, ahora si es scripteado.
Luego os ponen una peli con QTE como Heavy Rain y decís que el juego es dios en fin ...
Notese la vara de medir que tienen algunos.
#51 Le daría dinero si las condiciones fuesen las apropiadas, complicado que EA ceda de todas formas.