Primer gameplay de Cyberpunk 2077

eondev

#448 Está clarisimo. A este juego le mejoras el combate a nivel de animaciones e interacción y la conducción y gana enteros. Y eso no es cambiar drásticamente nada tampoco.

El juego va a ser ese, tal cual.

RosaNegra

#350 La personaje es calcada. La voz ni puta idea, le he preguntado por twitter a ver que dice.

Hamtel

Jodidamente cansado que en la interfaz visual te aparezcan señaladas todas las cosas con las que puedes interactuar. Destroza la sensación de la exploración y el descubrimiento. Te saca de la inmersión y te mete demasiada información en la pantalla de cosas que no necesitas. Ah, y el contador de daño en los golpes y disparos también sobra mucho. Cuando quieran hacer un juego inmersivo de verdad tendrán que quitar todas esas cosas o quedar genéricos como todos los demás.

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choper

#453 Los numeritos es lo más puto anticlimático que podrían haber hecho. Pero bueno.. querían algo "distinto"....

B

#453 en Witcher 3 (y otros RPG's) puedes quitar casi todo, dudo que en este título no se pudiese.

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Reddington

me parece una pasada el juego y por lo que dicen desde CD Projekt que el gameplay solo es para enseñar a las personas la inmersión que va tener el mundo de Cyberpunk y que aún están probando muchas cosas. y este no va ser el producto definitivo. dar una oportunidad a los polacos y aguantar el hate un poco :)

Hamtel

#455 Puedes quitarlo por partes o es un todo o nada?

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B

#453 lo mas seguro es que todo eso se pueda quitar, tanto en una dificultad hardcore o simplemente con opciones de juego.

En W3 puedes quitar todo, hasta hay mods para eso.

En casi cualquier juego puedes quitar el hud si quieres...

Aeran

Lo de los numeritos y la info del hud me da que sera mediante implantes o movidas. De todos modos lo que he visto me parece una puta pasada, no se como la gente se atreve a criticar el juego.

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Fyd

Increible el juego. Solo quiero poder quitar los numeros cuando disparas y cambiar el color del HUD, lo demas, juegazo!!

Lizardus

#459

Porque son los mismos que cuando los sacas de sus juegos pasilleros de 8 horas de duración y un 30% del tiempo mirando scripts se les fríe el cerebro.

Ozonoo4

#453 A mi me parece que una idea 100% acertada seria:

Quitas todo del hud, menos lo basico de municion y demas ,que desapareceria fuera de escenas de combate (logico si llevas una interfaz por implante que sea minimamente inteligente) y luego todas esas cosas y flechitas de ayuda, las muestras con una tecla.

Pero que en las opciones solo venga o todo o nada, sera un fallo.

Con los numeros de daños, si dejan cambiar la transparencia, tambien bienvenido sea.

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I

#453 Precisamente este es el juego en el que tiene mas sentido todo lo que sea HUD y demas. Pero fijo que se puede desactivar la mayoria de cosas.

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Hamtel

#463 Incluso el daño? El daño es absurdo xD Y los nombres "scavenger" encima de sus cabezas... y la vida.. .y el maná o lo que sea... xD

Entiendo que pueda haber interfaz por un tema futurista, pero se pasan y le quitan toda la inmersión.

Si se puede quitar por partes y ponerlo a tu gusto vale, si lo tienes todo el rato me parece muy cansino.

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Fyn4r

#464 pero el daño tiene que verse, es lo suyo, es un RPG xd

2 respuestas
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#448 Bueno, yo siempre recuerdo el upgrade de Mass Effect

Mostraron eso, y luego el juego fue a mas

Quien sabe lo mismo mejora.

ArThoiD

Muchos siguen sin entender que, en el fondo, ESTO ES UN RPG.

No es un Cyberpunk City Simulator, ostias ya.

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mxz239

#354 déjalo, ya está muerto

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Hamtel

#465 Tiene qué...

No, no tiene por qué verse. No es necesario. Si tú sabes el daño que haces porque lo pone en tus estadísticas es más que suficiente. Además a lo largo del juego notarás la diferencia como hacemos todos cuando nos subimos stats de daño o de vida y la experiencia contra los enemigos cambia radicalmente de huir a lanzarte a por ellos.

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#467 ¿Pero que tiene que ver eso con la inmersión?

Es mas al principio del gameplay la voz en off, nos dice que la opción de la primera persona es por la inmersión que quieren trasmitir.

Creo que confundes inmersión, con simulación.

xPipOx

Por mi que todo sean los numeritos, si salen quejas sobre ello es algo que en 5 minutos tienes programado.

choper

#468 Estoy tan muerto... y el skyrim sigue siendo una obra de arte aunque os pese xD..


#465 Explica eso de que se tiene que ver. No entiendo por qué debe verse.

I

#464 Claro que tiene sentido. Si tienes un sensor que ve donde da la bala, que puede leer las vitales del enemigo, que puede calcular los impactos en implantes/carne, etc. tiene toda la logica que te enseñe cuanto "daño" estas haciendo con cada bala.

otra cosa es que seguramente yo tambien prefiera desactivarlo luego, porque visualmente me gusta menos, pero todo el sentido tiene. Muchisimo mas que en el 99% de juegos de la historia con numeritos.

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-

De todas maneras, ojo los numeritos en este juego tiene mas coherencia que en ningun otro. Recordemos que nuestros ojos funcionan como una pantalla HUD en la realidad en el juego. No hablamos de ojos humanos, si no de ciberneticos con unas opciones tecnologicas implantadas. Lo cual, que al disparar veas el daño de tus armas no es ni descabellado.

Por cierto, esta la gente analizando el primer trailer y lo mostrado en el gameplay y ya tenemos downgrade.

choper
#473Inmolatus:

pero todo el sentido tiene.

Bueno ahí te has calentado deduciendo movidas no ¿?.. yo creo que implantes aparte, lo de los numeritos lo han puesto porque han querido darle un toque "distinto", pero no precisamente por tu paja mental con lo de los implantes.

Y sí, corta absolutamente la inmersión y no, no es ni necesario ni explicable apropiadamente por el tema implantes.

Si pensamos en las demás cosas que aparecen, en el transhumanismo y el el rollo cyborgs y demás; muchas de las cosas que aparecen pueden ser "futuriblemente plausibles", cientificamente hablando. Pero precisamente una de las que chirrían es el tema de barritas de vida y numeritos.

Eso es estúpido compi, lo mires por donde lo mires.

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M

#422 a ver friki , ni fanboy ni ostias , no se que edad tendras pero yo a mi edad ya paso de fanboyismos y historias , en el video te lo dejan bien claro , no esta terminado y el juego no tienen claro si va a ser asi , yo lo he visto sin hacerme ollas , sin criticar nada , simplemente sirve para hacerte una idea de como va a ser el juego.

Hamtel

#473 Cada cuerpo de un cibernético está diseñado de una manera distinta, no es probable poder cuantificar esos datos y menos de una manera tan precisa. Que tenga más sentido que otros juegos... puede, pero no si lo quieren hacer inmersivo. Además en los juegos no hay nada establecido, querer que tenga los números de daño porque en los otros RPG los ponen es sólo seguir una moda que alguien puso una vez y no se ha querido innovar de otra manera.

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No creo que los numeritos que seguramente se podran desactivar sea el mayor de los problemas en este juego xD

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Zh3RoX

#478 deja de hacer el ridículo

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aizen_val

Me suena que dijeron en una entrevista que se podian desactivar los numeros.

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