Primer gameplay de Destiny 2 y confirmado que en PC será exclusivo de Battle.net

espikiller

Se supone que el online pve son instancia rollo bosses para conseguir cosas y tal?
Por saber un poco antes de comprar.

1 respuesta
Bashpan

#241 En el video que he puesto se ve un asalto (una mazmorra).

2 2 respuestas
EuReKa

#238 La anterior excusa era que compartía generación con 360/ps3 :wink:

LucianESP

Lo de los servers dedicados en pc es fake? o_0

1 respuesta
1 comentario moderado
intelntl

Uff, se ve super genérico. Otro shooter más. Qué pereza...

ChaRliFuM

#238 Seguro que la próxima PS4 Pro Ultimate Plus es capaz de llegar a 60 fps xdddd

Prostyler

#242 no me llamaba mucho el juego, veo este video y sold 100%

tsukiyomi

No acabo de pillarlo, por qué en battle.net?

Ah ok, simplemente se han asociado Activision y Bungie con Blizz

1 respuesta
privet

#245 pues tiene toda la razón, el FOV en el video me pareció malisimo, la verdad que pobre gente que se mareé ,como yo y no pueda cambiarlo

2 respuestas
EuReKa

No me gusta nada el tema p2p. En Osiris (el modo más competitivo de pvp) se aprovechan del sistema para desconectarte de la partida y ganar ellos. Hay gente que está en el top 100 haciendo eso y nadie hace nada para evitarlo o banearlos. Esta gente hasta gana dinero llevando a gente a las recompensas (faro).

1
B

#250 Tengo entendido que esos mareos se pueden evitar jugando de mas lejos evitando esa sensacion tan desagradable de ver todo tan de cerca. Es una putada. Encima hay personas que con el paso del tiempo desarrollan mareos cuando años atras aguantaban todo, que algunos se toman esto a risa hasta que les pasa xd... Me parece de vergüenza que muchos juegos vengan sin esa opcion y que en consola sea excepcional que un juego tenga un slider de algo tan basico.

vuenah

#250 yo también soy propenso a esos mareos pero en #1 pone:

  • Adjustable Field of View

Por lo que debería poderse configurar para que no pase eso.

1 respuesta
B

#253 Eso es respecto la version de PC, eso y todos los extras que han añadido, por lo que pueda dar a entender que en consola no venga en un principio.

1 respuesta
vuenah

#254 Ah, yo es que saliendo en PC ni contemplo la compra en ps4, ahí se va a quedar cogiendo polvo xD

1
Hachu

OMG OMG.... fov, aspect ratios, 4k. Va haber que ir priorizando mmos y desengancharse del RO.
Quien tenga un Pc comprarlo en ps4 es pura herejia.

B

Yo no puedo jugar a un juego donde el punto de mira no está centrado.

Me retiro. Have fun.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#257 yo el punto de mira lo veo perfectamente centrado, a que te refieres?

2 respuestas
B

#258 Yo creo que se refiere a esto:

2 2 respuestas
ArKan0iD

#259 eso él o yo? xD

D

5
espikiller

#242 Todo el PVE se basa en mazmorras? Y por otro lado los bosses no dropean items y tal? lo digo porque parece que puede llegar a ser repetitivo no?

2 respuestas
B

#262

El PVE es instanciado, hay asaltos, eventos y raids. Dependiendo de cada cual entran un numero determinado de personajes. El loot es aleatorio para cada jugador y es asignado automáticamente, si los bosses dropean y al terminar las misiones igual. Luego hay eventos semanales como Ocaso que dan loot mas suculento. El juego en si se hace repetitivo , pero tiene algo que engancha y acabas haciendo asaltos una y otra vez. Sobre todo porque necesitas sacar ciertas cosas para mejorar tu equipo como guardian.

De todas maneras habrá beta, si estáis indecisos pillar juego + reserva y luego si no os gusta cancel.

1
SinVicioNo

He visto los vídeos y si nos lo venden como una expansión del 1 en vez de un juego nuevo hasta ni nos enteraríamos.

#262 Sí es repetitivo(bastante), pero de eso va este estilo de juegos, repetir 200 veces las cosas hasta que te caiga lo que quieres.
Hay que pensar en un Diablo, lo que pasa que el gunplay y el pvp enganchan.

1 1 respuesta
josej123

#264 Le viene ni que al pelo estar a destiny2 en battle.net ya que tanto el wow como el diablo se basan en esta mecánica que comentas jeje.

Ganazas de que salga ya.

B

ME parece feísimo, a nivel artístico tremendamente pobre y totalmente easy.

Me llama más el tetris.

Rhyme

Vaya juegazo se nos avecina.im in pero en ps4

1 respuesta
espikiller

Yo lo que ví una IA muy facilona, no he jugado al 1 para juzgar pero me gustaría algo difícil.

2 respuestas
EuReKa

#268 En D1 los asaltos son faciles, todas las semanas seleccionan uno y le aumentan la dificultad con modificadores (algunas semanas salen cosas basntate chungas). En cuanto a las incursiones, suele necesitarse buena coordinación y los desafios no son tan faciles xd

1
B

#258 #259 A ver si vais a ser vosotros los que tenéis la vista jodida.

Centradisimo el punto de mira. En fin, que asquerosidad.

1 respuesta

Usuarios habituales