Primer gameplay extendido de Arc Raiders

sagem9

Arc Raiders es el nuevo juego de Embark Studios, el cual se presentó hace unos años como un extracción shooter en tercera persona. Ahora, han mostrado los primeros 6 minutos de material de juego en una prueba técnica inicial que tuvo lugar el mes pasado. El vídeo muestra el combate PvPvE mientras tres Raiders se embarcan en una misión en la ciudad enterrada del sur de Calbretta, junto con un vistazo a la base de operaciones de los Raiders llamada Speranza.

ARC Raiders estará disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store, PS5 (PlayStation 5), Xbox Series X/S y en streaming en la nube a través de Nvidia GeForce Now en 2025.

5
Cryoned

tercera persona :/

6
PoetaEscueto

La puesta en escena está muy conseguida.

gyoza

Yo juraria que era mas futurista rollo destiny, esto se ve muy genérico

ArticoDelSur

Se ve muy guachi pero es un extraction y encima de pago, ugh

Pudiendo haber hecho multi competititivo que les habría quedado guay...

1 respuesta
Dientecillos

Yo lo prefería cuando iba a ser un coop looter shooter.

Es lo que dice #5, salir de pago en un mercado tan competitivo... se van a marcar un Concord.

1
Beethoven

Pero qué coño acabo de ver, esto es lo que enseñaron hace 3 años y no tiene nada que ver con lo que han enseñado ahora ortopédico y cutre hasta decir basta.

2 2 respuestas
Aidanisio

#7 concept vs gameplay real

Vireca

#7 el juego iba a hacer otra cosa, no recuerdo si era un shooter coop simplmente y lo han convertido en extraction shooter

Kenseo

La idea que tenían hace años era mucho mejor que lo mostrado ahora.

2
Denian

¿A cuanto se paga el cierre de Embark Studios?

pelusilla6

Se ve muy bonito, pena que el gameplay sea un tostón.
Creo que el cambio de gameplay buscando que sea el nuevo extraction shooter de moda los va a tumbar :/

Al menos con The Finals arriesgaron con algo original aprovechando que son muy buenos con las físicas.

Kerai
#1sagem9:

base de operaciones de los Raiders llamada Speranza.

Speranza porque la hostia que se van a dar la estan viendo venir ya. A quien se le ocurre hacer lo que han hecho y en un mercado como el de los shooters? Y encima de pago xD

1
RosaNegra

Yo lo probé. Está ok, pero es un poco ortopédico. Y o juegas con colegas o te sientes más solo que en un desierto de México

HimaK

6 meses servers out

Usuarios habituales

• Kerai
  • Kenseo
  • Aidanisio
  • ArticoDelSur
  • PoetaEscueto
  • Cryoned
  • sagem9