Primer gameplay filtrado de Whore of the Orient

dovitodkb

Whore of the Orient es el nuevo proyecto de Team Bondi, creadores de L.A. Noire.

O lo era. Tras varios problemas económicos y despidos, la desarrolladora buscaba editora, o siguen en su búsqueda... o ya es un juego cancelado, la información que encuentro es un poco ambigua.

El juego está ambientado en el Shangai de 1936, la ciudad más corrupta y decadente del planeta en esa época. "Las potencias occientales explotando a las masas chinas, en la ebullición del nacionalismo chino con el partido político Kuomintang tratando de suprimir el cominismo y el movimiento obrero".

Según su guonista y director, Brendan McNamara, Whore of the Orient trataba sobre "una de las mayores historias no contadas del siglo XX".

De momento aquí está un gameplay donde se puede ver algunas mecánicas y aspectos del juego aunque parece ser que es más un prototipo o alpha en vez del juego completo.

Si no funciona el vídeo se puede ver en la fuente, donde encontrareis algo más de información sobre el culebrón de si está cancelado o no.

1
F

Huele a Sleeping Dog que tira para atras.. :/.

2 1 respuesta
Petterrr

Espero que el gameplay fuera de la fase pre-alpha-alpha-alpha porque esos super 10 frames y esas animaciones...

5 1 respuesta
Humanoide

no sé de que os quejais, para ser un video de un juego en desarrollo y filtrado, se ve muchísimo mejor de lo que podría.
y además añado que es una pena porque el juego tiene buena pinta.

ZaGo

Una pena que el juego esté tan en el aire, a mi como trabaja Team Bondi me encanta y deseo pronto un nuevo título al estilo LA Noire. Esa ambientación para sacar algo parecido estaría genial :)

eimdal

#2 Eso mismo estaba pensando yo, es un Sleeping Dogs pero en cutre, espero que sea una alpha y lo mejoren todo, porque ahora mismo no parece nada del otro mundo.

F

Bueno ya podeis cerrar este thread:

VideoGamer.com has acquired the first ever gameplay footage of Team Bondi's troubled next-gen project Whore of the Orient.

The exclusive footage, supplied to us by a trusted source, offers a first look at the lead character, combat, gunplay and city of the open-world action title, which previous publisher Warner Bros. is rumoured to have dropped in late 2012.

Team Bondi previously developed Rockstar Games' detective thriller L.A. Noire, and is thought to have been acquired by Australian production company Kennedy Miller Mitchell in 2011.

The Australian government granted $200,000 to the project in June following alleged lay-offs at the development team earlier this year. KMM is still thought to be seeking a publisher to back the project.

Brendan McNamara, writer and director of Whore of the Orient, has previously described the title as "one of the great untold stories of the 20th century".

Fuente:http://www.videogamer.com/news/whore_of_the_orient_leaked_gameplay_footage_revealed.html#nnn

Es un juego que ahora mismo esta cancelado.

1 respuesta
bammargera

#7 Pero si lo de que está mediocancelado ya lo pone en #1

profmoriarty

Pelea igual que Sherlock Holmes en las ultimas peliculas, a manotazos calculados jaja

1 respuesta
alejo

#9 Se llama Robert Kune Do la técnica.

1 respuesta
profmoriarty

#10 No sabía, gracias !

HG_Tevez

El video va a 60 FPS por lo menos

1
B

parece un reskin de ac

GryF

¿Pero han puesto alguna animación nueva? Si son todas reclicadas del LA Noire xD
Bueno la patada esa voladora es nueva, y muy wtf..

WingS

Pues no parece gran cosa...

B

Gente que no sabe cómo se ve una pre-alpha en 3, 2, 1...

Ah no que ya han salido.

4
n3krO

Gente que compara esto a asassin's creed en 3,2,1....

Ah no, que tambien ya salio uno xDD

B

Gente a la que le gusta ir de listos en busca de manitas de la chupipandi en 3,2,1....

Ah no que ya han salido.

3 1 respuesta
n3krO

#18 gente offtopic FTW, y paso de hacer el chiste porque 3 veces seguidas ya pierde la gracia ;)

DeAthOnE1

dejare claro el tema para que no hayan confusiones, a pesar de ser alpha y todo lo que conlleva, se ve FEO para MI gusto

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pues a mí me habría molado un Sleeping Dogs menos flipado

B

#20 Lo raro sería que se viera bonito para cualquier gusto.

Veinx

Al video le han puesto una música del Assassin's Creed III - Modern Assassin. Curioso :D

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#3 Justo lo que iba a decir yo.

iag0uu__

#23 gracias xD

M

Pues mala pinta no tenia....

Darkwolf

Pues conmigo lo han conseguido, han captado mi atención. Eso sí, habrá que esperar al resultado final. Si es de bueno un 20% de lo que fue L.A. Noire yo me lo pillo fijo.

Usuarios habituales

  • Darkwolf
  • MeCagoEnDios
  • n3krO
  • GryF
  • profmoriarty
  • bammargera
  • Fremax