Primer gameplay de Harvest Moon: One World

B

Harvest Moon: One World ha enseñado hoy su primer gameplay en un nuevo tráiler de un minuto:

La mayor novedad de esta entrega es que en esta ocasión no solo tendremos un pueblo para explorar, sino todo el mundo, como el propio nombre del juego indica.

Tiene previsto su estreno en Switch en otoño de este año.

1
Aidanciyo

Que pereza volver a la época de los gráficos de ps2

3 1 respuesta
HeXaN

Estéticamente carece de cualquier atisbo de personalidad. Habrá que ver mecánicamente qué trae.

2
Anezka

No me llama nada... pero nada nada. Incluso el Hokko Life ese que se anunció como "sustituto" de Animal Crossing se ve mejor que esto. Uno esperaría más de una empresa como Natsume :\

B

El Hokko Life va a ser la polla xD

3 1 respuesta
B

Como fan de la saga, esto ya no es la saga desde que se separaron. La imagen de 14 es triste. No se donde será pero 2 árboles contados y 1 arbusto mal colocado.
Animaciones ortopédicas, no han mostrado diálogos ni como serán los personajes cuando hablen.

Si querían venderme el juego. NO lo han conseguido con este trailer.

A ver el Story of Season porque no he jugado a los otros de la 3DS y quiero ver si al final se pueden llamar los sucesores o tener que volver a jugar al Stardew Valley o los Rune Factory para recordar esos sentimientos con los que me divertía.

1 respuesta
Word-isBond

Le falta chicha, pero mantenemos la fe.

Anezka

#6 Se ve súper plano. Empezando por el logo del juego que parece hecho con el Word, y terminando por el juego en sí xD.
Los Story of Seasons y Rune Factory se han comido a la saga principal... A mí por lo menos el último HM que me gustó fue el de Super Nintendo, que no se ni cuántas veces me lo pasé.

Que igual es la ostia, ¿eh?, pero no llama nada.

#5 No puedo con ese gif y la calidad abrumadora de esa mariposa xDD

2 2 respuestas
tute07011988

Lo nuevo de Wii es precioso.

Word-isBond

#8 Aprovecho para preguntar por el Rune Factory 5 ¿se sabe fecha? que acabo de echar un vistazo rápido pero no encontré nada.

2 respuestas
Anezka

#10 Qué va, solo que va para 2020 pero ninguna fecha concreta.

B

#8 De todos los Harvest moon, mi preferido es el de Nintendo DS, el que celebraba el 10mo aniversario. Island of Happiness. Muy parecido al de SNES.

Muy currado, bachelorettes con personalidades muy interesantes y una "historia" decente. Además la forma en la que vas descubriendo la isla es un acierto.
Además, la huerta tiene sus propias peculiaridades. No es regar y listo. En este si quieres sacar las frutas 'S' para el catalogo de venta, tienes que darles agua y sol sin pasarte. Lo que hace que mires el tiempo para ajustar el agua.

Para alguien que quisiera empezar con los harvest moon se lo recomendaría. Luego está el Tale of Twin Towns y Sunshine.
Ya los de la 3DS no jugué ninguno por no tenerla y vino la separación.

#10 Aquí otro que lo espera como agua de Mayo, pero nada. No querrán que se mezclen en fechas con Story of Season (Julio) y en Otoño (este Harvest Moon).

2
B

Todos los personajes que aparecen están estáticos y la animación de la vaca moviéndose xDDD. Está claro que no está terminado, pero es que da toda la vergënza ajena parece un chaval monstrando el proyecto final.

B

Al menos han mejorado esto

samusamu

Gráficos snes bien, gráficos ps2 mal, a ver cuando se enteran.

rojasu

Es feo a rabiar el jodío

RosaNegra

#2 Por favor, no insultes a la ps2.

He visto graficos de PSX más currados que esto, salvando las distancias a nivel de textura. (Lo digo totalmente en serio).

¡POR DIOS! Mirad las animaciones de movimiento de las vacas. Parece que han hecho una demo deprisa y corriendo en menos de una semana para mostrar "algo".

Rayalz

Sinceramente, me quedo con Stardew Valley la verdad. Lo que he visto ha sido feo de cojones.

Rayfenx

recordad que ahora los buenos son los story of seasons y los rune factory

Cukie

A mí sí me dicen que está en pleno desarrollo aún me lo creo totalmente, OMG, pero si ya no es que gráficamente sea una castaña, es que está "vacío" , yo he jugado a otros harvest moon (y hablo de hace años) y estaban muchísimo mejor que este

jesusml

Esto es una broma no?

K

Yo me esperaba algo más porque me encantan los juegos de granja y llevo como 200 horas en Stardew Valley pero no se como han tenido valor de subir este vídeo y comparto la opinión de muchos, está vacío sin personalidad alguna.

1
D4rKNiGhT

Que original.

B

Es que soy masoquista y he vuelto a ver el trailer:

Camina por la nieve y no hay huellas.
Camina por la arena y no hay huellas.
Los efectos de luces, son brujerías.
El terreno es que es plano, pero plano que coges, pintas con un color y así se queda. Ni meten pequeñas piedrecitas esparcidas para dar sensación, yatusabes "tierra".

K

Yo como siempre veo el vídeo en la web directamente no he visto que en Youtube tiene 5 veces más de negativos que positivos y también los comentarios desactivados.

B

Venga gente. Qué no os dejen con este mal trago. Os pongo el verdadero Harvest... Digo Story of Seasons

1
Petterrr

Para ser un juego de Facebook se ve bien

Usuarios habituales