Primer gameplay de Moons of Madness

B

Moons of Madness es lo nuevo de Funcom y se trata de, como ellos mismos lo definen, un juego de terror cósmico en primera persona en el que se le da mucha importancia a la historia y en el que la exploración científica de Marte se mezcla con los horrores sobrenaturales de Lovecraft.

Se ambienta en el mismo universo que el MMO The Secret World y llegará en Halloween de este año a PC, PS4 y Xbox One.

3
Anezka

Es uno de los títulos que más me llamó durante el E3.

Me recuerda a SOMA, y encima con tintes de Lovecraft, es compra asegurada como salga bueno. Y que esté ambientado en el mismo mundo que The Secret World es una buena noticia, tiene un universo y un lore muy bien construído.

mimmosin

Venia a decir lo mismo, me recuerda muchísimo al SOMA, si es del mismo estilo, sera un juegazo seguro.

Petrusin

The Secret World es lo mejor que ha hecho Funcom, esa ip si que deberían explotarla con cosas asi.

2
F

Veo muchos tentáculos pero pocas chicas manga...

Pinta muy interesante.

1
s3niK

Pues a mí me rechina un huevo la estética y esas texturas. Parece uno de esos 400 juegos en early acces de terror que pueblan steam e internet.
Todos iguales, simplones y rancios...

1
k0yi

repito, no os fieis de funcom, repito, no os fieis de funcom.

Cryoned

Yo creo que antes que cualquiera de los títulos con los que lo estáis comparando, lo haría con The park, su anterior intento de juego de horror que no era más que un walking simulator cutre de narices.

E

Esto es para VR.

Usuarios habituales