Yo dudo que pueda llegar a nivel 100, la verdad que la havoc me mola pero a día de hoy no tengo mucho tiempo para ludar. Aún así soy nivel 7, solo juego a esto, yo creo que para alguien que juegue asiduamente con amigos llega de sobra, quedan 87 días.
Yo por ejemplo lo que hago es que en la hora y pico que puedo jugar al día empiezo por bloodhound y juego una con cada uno hasta el que llegue, si te sale bien subes un nivel en una hora, tened en cuenta que ganas 1000 de exp con la primera baja (500 del día + 500 de la leyenda), y si la partida te sale buena no bajas de 7000 de exp por supervivencia. Y eso sin jugar con amigos que es como juego yo, con guiris XD.
Alguno que vayáis avanzado podéis explicarme cómo funcionan los potenciadores de experiencia? Es permanente? Afecta a los miembros de tu equipo? Se acumula si lo tenéis desbloqueado los 3?
#337 lo normal quedando top3 es sacar 8000 de exp o así no crees? Preguntó tu opinión porque yo no me he fijado mucho pero me suena que estará por ahí
PD: lo que sí creo que han sido un poco racanos con las monedas, te rembolsan el pase y ya, podían haber metido 500 más, pero se nota que es EA, fundadora de la hermandad del puño cerrado.