Primer rediseño de PS Vita en camino

B

http://leviathyn.com/games-2/news/2013/02/12/sony-patents-nex-generation-vita-could-have-4g-and-hdmi/


(la foto es de un dev kit, por lo que describen sería parecido)

Tenemos el primer rediseño de Vita en camino, esto sería a lo que se refería Sony el año pasado con movimientos el precio de la portátil y un pricedrop.

El precio de la portátil se mantendría en el modelo Wifi (250€/$) mientras que el 3G se modificaría por uno 4G que tambiénmantendría el precio de 300€/$.
El nuevo modelo contaría con un puerto HDMI y un nuevo puerto USB como novedades más visibles
El lanzamiento del modelo se vería acompañado de una bajada del precio de la memory cards propietarias
Anuncio el 20 de febrero y lanzamiento a finales de este año

Parasigma

Jajajajajaj y lo vuelven a hacer! jajajajaja

zErOx

Ya empezamos!
Deberian darle mas caña al tema de juegos que la Vita tien un catalogo bastante apestozo ahora mismo.

Igneel

Los rediseños estan a la orden del dia en las consolas portatiles.

Otra cosa es que sea interesante o no.

mrcroket

Pero... ¿llegará viva para finales de este año?, eso significa que a finales de año seguirá costando 250€...

DEP :(

B

Salida HDMI para jugar a los juegos de Vita en una TV y no usar la pantalla de la portátil que es uno de los principales selling points de Vita. Se nota que Sony no sabe que hacer con ella.

Suwak0

Y en vez de rediseños no ganarian mas con buenos juegos?. Me dijeron que es el incoveniente principal.

1 1 respuesta
mrcroket

#7 "Ya sacaremos juegos buenos y en cantidad cuando tengamos una base de consolas vendidas"

Sony style xD

Naz23

Cada dia tengo mas claro que en Sony, Nintendo y Ms las decisiones importantes las toma un mono borracho.
Luego dirán que la culpa es de la gente que no entiende el producto.

1 1 respuesta
Dr4g0nK

Y seguro que habrá alguien que la compre...

Yo desde que vi como dejaron morir la psp no he vuelto a confiar ni confiare en ellos con consolas portátiles.

Fdkn

dejaron morir la psp

wat

3
Wululu

Todavia habia gente q me negaba que la vita fuese a tener una revision porq era la consola perfecta y no se podia mejorar......

1 respuesta
Fdkn

#12 La patente es de 2011 y sinceramente yo cojo con pinzas el rumor, ya que lo de la foto son devkits que llevan usando desde entonces, no es un cacharro nuevo.

Sony sabe que la Vita que vende (dentro de que no venden nada) es la Wifi y que la 3g no pinta nada, sacar una revision de la 3g y dejar la wifi tal cual seria demasiado estupido hasta para ellos.

centu

En serio, ¿quien ha tomado esta decision? Que lo despidan y le obliguen a devolver lo que ha cobrado de sony.

AG

Visto cómo están gestionando esta consola, me da miedo lo que son capaces de hacer con Orbis...

1 respuesta
GaRoU

#15 No te creas. El problema de Vita, más que la falta de títulos en general (que he visto peores lanzamientos) es la falta de títulos portátiles. Tiene juegos orientados a sobremesa y eso, para quien tiene una en casa no atrae. Pero a nivel de sobremesa no se va a encontrar con esos problemas.

....Ahora es cuando saca juegos arcades rápidos para Ps4 :D

B

Yo nunca me cansaré de decir que el problema de Vita es intentar captar mercado con un CoD y un Assassin's Creed. Venderán millones en sobremesa pero no en portátil. La gente no quiero algo peor a cambio de poder jugarlo en la calle. Y más ahora cuando todo el mercado casual está en móviles ya que les vale con cualquier juego random para andar por ahí y no otro CoD.

Juegos más especializados y con vistas a un público más hardcore en portátiles es necesario a no ser que te quieras pelear con Iphone/Android en cuyo caso estás perdido.

1
Liberto

Catalogo Portatil ≠ Catalogo Sobremesa.

Para mi jugar un Shooter/Sandbox(Mundo abierto) en una portátil me es incomodo y con ese estúpido intento de coger el catalogo de Ps3 que es sobretodo de ese genero la están cagando a lo grande. Como si les costase sacar uno del estilo RPG/Plataformas o ese tipo de juegos que llaman la atención.

Hiboshi

Me voy a poner en plan hater, igual que hace la peña cuando anuncian revisiones de las portátiles de Nintendo:

  • Qué hijos de puta, no hace ni un año de su salida y ya anuncian la nueva versión, seguro que tiene mejor batería, la pantalla se verá mejor y pesará menos. Hasta le van a poner salida HDMI, cabrones, ya se lo podrían haber puesto a la primera. Estos cabrones de SONY siempre igual, que si PSP, PSP Slim, PSP 3000, PSP Go, PSP Street... Que no cuenten con mi dinero!
spoiler
SilentB0b

obviamente los que quieren usar el puerto HDMI para jugar en una TV no han tenido la pantalla OLED de Vita delante suya.

tarde o temprano habrá una revision pero sinceramente dudo que estos rumores sean verdad cuando propia fuente duda su credibilidad y me parece que aquí hay demasiado odio solo por una patente del 2011.

H

Nadie se ha dado cuenta, en serio?

Anuncio el 20 de febrero y lanzamiento a finales de este año

3 respuestas
totespare

#9 o le echarán la culpa a la piratería xD.

#21 lol, puede que no anuncien ps4 pues?

GaRoU

#21 no han dicho que el día 20 fueran a hablar únicamente de Ps4, por si insinúas que al final sólo era sobre Psvita xD

SilentB0b

#21 Most likely this points to a reveal on the 20th or during E3 about a 4G Vita with new features.

Si no es el día 20 pues en el E3, si no pues en el TGS, si no en el TGS pues...emh...en cualquier evento importante que venga después. Así cualquiera acierta.

also

Update: Several users have e-mailed us to let us know that the patent number is false and has nothing to do with Sony or Vita. However, the rumors below are new and have just surfaced earlier this morning. Take it with a grain of salt but these are new rumors.

Yo no espero nada en el meeting de Sony el día 20 la verdad, internet se ha hypeado a si mismo pero si anuncian PS4 pues bien por vosotros :P

H

aha, aha, aha SONY

B

Si acaba de salir ahora la patente de hdmi dudo que el día 20 vaya a salir nada. Las patentes se hacen en el momento que dibujan el primer prototipo sobre una servilleta.

Also, recuerdo que los devkits de Vita tenían un problema de sobrecalentamiento con el HDMI, y a las pocas semanas de estar usándonos nos dijeron que empezáramos a sacar vídeos con otra cosa porque se iban a acabar rompiendo. Espero que si sacan revisión no exploten en lugares cálidos, welp.

Para quién quiera más datos curiosos, los devkits de Vita tienen tantas pegatinas que muchas veces era imposible usar el táctil trasero correctamente ya que la pegatina inferior se comía un trozo. Sony'd

Usuarios habituales