Primer teaser de PES 2016

R3P1S0

hola a todos ,,alguien m puede decir ,,si le pasa ,,k tengo 120 megs y m va perfect el internet pero ,como no pongo el pess y m encuentra jugador en myclub cuando pone transfieriendo datos de jugadores s m corta y m dan el partido perdido 3 intentos 3 desconexiones k m da perdido m jodera la valoracion A ,,veras pufff

espikiller

Primera impresión bastante buena, voy a probar online y cuento más. PC

R3P1S0

k tengo 120 megas y m va perfect el internet pero ,como no pongo el pess 2016 y m encuentra jugador en my club cuando pone transfieriendo datos de jugadores s m corta y m dan el partido perdido 3 intentos 3 desconexiones ,,tengo amigos k juegan perfectamente ¿ alguno le pasa cm ami ??

F3R7X0

De donde cojonian se baja la demo para PC ?????

1 respuesta
Darth

#424 Para que quieres demo si el juego entero no llega a 5Gb xD

espikiller

Bueno he jugado mi primer partido online de myclub, sobre el modo decir que han mejorado bastantes cosas de los menus, añadido opciones muy interesantes y bastantes posibilidades de personalización.

A nivel gráfico el juego luce bastante bien con todo en alto, no me ha decepcionado y por supuesto no se acerca a un juego ps2 como he leído a algún fifero por aquí.

La jugabilidad es bastante buena, han ralentizado el juego y añadido un sistema de colisiones que antes yo no apreciaba, aunque es cierto que aveces hay excesivos rebotes, en alguna ocasión absurdo.

Respecto a la defensa hay que saber manejarla, yo en el partido disputado iba ganando 4-0 min 70 y el otro con Neymar-Aguero no me había tirado a puerta, aunque si es cierto que en mis goles el portero fue mero expectador y tengo la sensación de que paran poco o muy poco.

Los cambios de ritmo están bastantes conseguidos y con mi alineación he visto doblar a mi lateral izq por banda, algo que no ví en el 15 jamás, era Alaba imagino que depende de la táctica y la movilidad de cada jugador.

El partido 0 lag, perfecto y ni una sola ralentización, si alguno quiere preguntar algo más adelante.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#426 hay mas opciones de personalizar la alineación en plan el esquema de juego?? como es q tienes a Alaba tan pronto, te toco en jugador del 11 ideal o es q este año no vas a tardar mil bolas en q te salgan jugadores buenos xD que jugadores estan en el team of the year?? gracias x adelantado

1 respuesta
pkjn

Lo de los graficos da bastante lastimica

Corven

Joder, iba a pillarlo a ciegas, pero eso de partidos 9-0 y cosas así me gusta cero. Espero que hagan algo con los tiros y los porteros, sino me planteo seriamente comprarlo.

neveS

9-0 en la maxima dificultad o en juvenil ???

1 respuesta
Kerai

Pero esos 9-0 es en online no? siempre cuando empezabas jugabas con mancos de poco nivel.En el fifa yo he visto 12 o mas en las ligas inferiores

1 respuesta
espikiller

#427 Pues con eso de la edición day one me han dado 2-3 bolas negras,, entre ellas las del 11 ideal que me toco Alaba, luego el special agent neymar que creo que se lo dan a todos, te dan la opción de elegir un jugador top cedido nada más empezar, hasta que se acabe el contrato y sin posibilidad de renovarlo y otras dos bolas negras por continuar jugando pes16 desde pes15, luego he comprado dos más con los gp ganados con todo el tutorial y tal y me han salido Neymar, D.Alaba, Rafinha del Bayer, Abiatti, Bryan Ruiz, D'Alessandro y Daniel Agger, y luego yo me cogí cedido a Reus.

1
Querosvan

Pero... y la demo de PC? Pensaba pasarme del FIFA pero esto parece que para PC es igual de lamentable

R3P1S0

hola en el pess 2016 en my club de ps4 entro a encontrar rival y justo cuando m sale el rival ,,no entro ni a escojer a ekipos m echa y m dan los partidos x perdidos ya van 4 ,,las 4 veces k intente jugar llevo asi desde esta mañana ,,ayuda xfavr

2 respuestas
espikiller

#434 Mira google si a nadie le pasa será cosa tuya, pero tiene pinta de firewall o de windows o de router.

Espero metan un parche con actualización de plantillas y sobre todo con una mejoría de los porteros, para mi es el fallo más destacable, espero que lo arreglen.
Alguno sabe si Konami está al tanto de esto?

1 respuesta
Kisuke

Impresiones de lo que lo tengan? Lo podéis comprobar (PC) por otros medios, ya lo están poniendo.

kpi666

#435 parches de plantillas la semana que viene dicen,deben mejorar los porteros,estoy contigo,creo que es lo peor.Yo graficamente no lo veo tan mal,por supuesto podria ser mejor,pero algo haran los moders y tal,que ya hay por ahi cosillas para el SWEETFX ,cambiando la iluminacion,colores y tal y seguramente pronto saquen texturas en HD y no estas que trae.

pd : una cosa que no me gusta ni en este ni en el fifa,son los comentarios,no son nada "naturales" y se nota como algunas frases estan "pegadas" sin sentido.

Corven

#434 Entra en la configuración de tu router, seguramente tendras la nat actividad, lo de la zona de desmilitarización o algo así.

A mi me paso tiempo atrás.

MRTNT

Veo muchas críticas a los porteros, tanto de un par de colegas que lo tienen como por internet.. qué pasa? no han dejado los de la demo? Yo todo lo que jugué en la demo me parecieron de lo más aceptable que he visto en años en un juego de fútbol.

jocker8

Me gusta mucho este pro :)

RaymaN

#430 #431 en las capturas que hago en #416, ninguno de mis rivales era manco, simplemente cualquier tiro a puerta que no vaya completamente al centro es gol. Si ya en el PES 2015 los porteros eran flojitos, en este son directamente conos. No me quiero imaginar en qué se convertirán los partidos dentro de unas semanas cuando todo el mundo le coja la mecánica y la mayoría de equipos estén llenos de Ibras, CRs y Messis.

En serio, soy un talibán del PES y ya debería llevar jugadas varias horas, pero he perdido la motivación casi al completo.

2 respuestas
jocker8

#441 Bueno es "facil" si te dejan tirar en buena posicion, si juegas contra alguien que sepa defender bien igual no metes tantos goles, parece una tonteria pero si juegas un partido contra alguien de nivel bajo y tiras 10 tiros metes todos, sin embargo si juegas un partido tenso vs alguien de nivel alomejor llegas 6 pero metes 3.

Solo he jugado 3 o 4 partidos y la jugabilidad me encanta, pero ya te digo que si ganas 9-0 es porq el otro es un paquete, hayas tirado 10 o 70 veces.

Kerai

#441 Hombre pues en el 2015 paraban lo suyo.El problema de PES y FIFA lo llevo diciendo año tras año,es la facilidad que les dan a los atacantes,los defensas apenas tienen estrellas y cosas asi y se limitan a meter cuerpo o comerse pases al hueco.Los delanteros practicamente siempre tiran a meta cuando la realidad es muy diferente.Es lo que tenemos,a mi me gustaria un simulador realista y pasaba de PES y FIFA.Pero si tengo que elegir,prefiero mil veces PES a FIFA streetsoccer

1
Fortunatus

Day1 y hay equipos con la plantilla del año pasado. Que sí, que esto lo corrigen luego vía parche, ¡pero es que son equipos Champions!

M

Los que estáis jugando en PC es con clave original?

F3R7X0

Parche con plantillas actualizadas + Parche con todas las licencias + Texturas HD = PES > FIFA

Con esas tres cosillas que para la semana que viene las tendremos yo creo que tenemos PES para rato.

1 1 respuesta
kpi666

#446 siempre y cuando arreglen los porteros ¿no?

1V4N

Pues macho a mi los porteros me hacen paradon con el myclub online

A

Solo hay que ver las criticas en steam,ni dios pone nada bueno xD yo jugue en casa de un amigo y es que ambos pasamos de comprar esta pedazo de basura ya...tengo todos los pes desde la ps2 y es que ya paso,este no lo compro y mi amigo esta mirando a ver si lo puede devolver xD

Darth

Probados 2 partidos en manual contra la CPU a nivel Profesional (no juego al PES, no iba a ponerlo en top). Jugando con el Valencia:
Valencia 2 - 0 Athletic
Valencia 1 - 1 Atlético de M.

Ningún gol ha sido de churro, todos han sido goles de jugadas elaboradas, el de la CPU de un contraataque. Los porteros no he visto ninguna cantada que asustara. Eso sí, siguen sacando de puerta de una manera muy antinatural xD

No es tan malo como parecía, los gráficos mejorables por supuesto, pero jugablemente me parece un PES 2015 algo mejorado. No he probado el online, no me lo he comprado xD

Me ha gustado más de lo que esperaba, pero en mi opinión le sigue faltando calidad general al juego.

PD: input lag 0, pero tengo algo de ghosting (ya miraré de arreglarlo).