Hola,
qué tal va el online en ps3?
se juega contra los usuarios de ps4 también?
Saludos.
[Url]http://m.mediavida.com/foro/juegos/comunidad-de-mediavida-en-ps4-545223/2#31[url]
Podeis uniros a la comunidad de mediavida de ps4
#630 el año pasado los porteros estaban muy bien, aunque habia paridos con efectos konami q era imposible ni con pase de la muerte (xk lo fallaba tu delantero xD)
Para cuando creeis q empezaran con los representantes especiales? para seguir ahorrando o gastarme los gp
#633 Yo pienso que el año pasado lo paraban todo,aunque tambien el fallo es que todos los tiros iban a meta.Potencian demasiado el ataque...pero entiendo que es un juego como fifa,tira mas el arcade que el realimos.Pero se pasaron con los porteros,lo paraban casi todo fuera del area y los tiros todos perfectos
Me quiero pillar este pes2016 para la ONE...
Me lo recomendais? Qué le veis para ser mejor que FIFA?
#635 Bajo mi punto de vista el realismo,aunque como han dicho por aqui los porteros los tienen que retocar.Pero se puede defender muchisimo mejor que en fifa.Que pillas a CR7,Robben,Marcelo,Bale o cualquier bala y te vas de medio equipo easy y goles sacando de mitad de campo.Realismo es lo que tiene.
Eso si,para jugar solo me he dado cuenta que la IA es pesima,echando partidas con mi hermano y los colegas me lo estoy pasando teta,vaya piques
Lo de que habian reducido el imput lag es una broma no? eso o los jugadores tienen menos cintura que ezquerro madre mia, que manejabilidad mas mala
A mi cada vez me gusta mas,parece que han tocado tiros y porteros,juego copas online y divisiones y es una delicia eso si,el my club es la peste y nose porque va asi.
Me lo iba a comprar pero la verdad, PASO. Un juego que no está terminado, que le faltan licencias y que los fichajes no están actualizados.. Me lo paso mejor con el Football Manager, todo es mucho más real y más logrado con un motor gráfico basiquísimo.
Nose si hay algo oficial pero ya te digo que yo lo tengo desde el dia 1 y los tiros,etc...no estan tan chetados como en la demo,etc...el online me va fluido,0 imput lag salvo myclub y bueno dentro del area si que es mas dificil fallarla que meterla pero claro,no todo el mundo.
Me toca el puto Pique en una bola negra xD
No jugue nada al 2015 pero lo de los representantes especiales como va y cuando te pueden tocar o comprar? lo digo para ahorrar q dicen q luego conviene con esos representantes.
#643 ahorra que luego vienen bolas negras con mucha más probabilidad, ayer me toco sterling en una mierda de ojeador que regalan, bola negra entre mil blancas xd
#643 +1
alguna idea de cuando vienen??
Yo no se si lo de imput lag será más bien lo de espíritu de equipo, yo tengo unos 50 y cada vez que lo consigo subir va todo un poco mejor, si queréis os lo comento según vaya subiendo o a ver si alguien que haya jugado más dice algo
EDIT: Acaban de poner representantes especiales de la eurocopa
#647 Como la subes tanto?? A mi me sube a cuentagotas y no consigo muchos GP para fichar...
Cuanto mas juego menos me gusta, los pases a la x son pesimos, los jugadores la mayoria de veces que controlan un balon se les va larguisima, y no tienen ni un minimo de agilidad.
#648 manteniendo el bloque, poniendo al jugador es su mejor posición y a base de ganar, tengo 700 de ranking, cuanto mas ganas más rápido sube.
#650 yo he tenido ese fallo, he jugado con jugadores mas malos cuando he asegurado el ascenso y reservado a los jugadores buenos, y ahora cnd los pongo tengo menos quimica y parecen cojos xD asi q ya empezare a jugar siempre con los buenos y ya esta... por cierto, el limite de gastos del once como se sube? cambiando de DT no?
los porteros son muy malos o solo me lo parece a mi? un tiro un gol el portero solo para el 10 % de los tiros xD
#656 depende, de fuera del área entran el 100%, si estas a 2 o 3 metros se harán la parada más imposible.
El online va lageado, no va ni por asomo como jugando contra la IA, el cursor tarda la vida en cambiar y los muñecos a veces ni reaccionan, jugando contra la CPU el juego es una maravilla pero el online es la misma mierda a la que nos tiene acostumbrado konami desde hace tiempo, antes de que digais nada tengo 300mb de fibra optica, que ya me veo a alguno diciendo que me compre una conexion
#658 Es verdad, el juego en online no va tan fino como offline, quien niegue eso es un fanboy total o está ciego.