Primer tráiler y capturas de Fallout 4

Perico97

Pues amí ya me lo han vendido, vamos no son unos graficazos pero por lo menos a bethesda no le hace falta engañar con ellos para que la gente compre su juego.
Si después de 5 años jugando fallout sigo encontrandome cosas nuevas que nunca había visto imaginaros con un nuevo fallout y mil opciones, además de como pasarse cada misión etc...
Lo que si sería un punto muy buena sería que no quitaran las facciones, obviamente yo diria que tendrían que darles cierto carisma a cada uno.
HYPE#

PalesTina

Luego sale el Crysis de turno con graficos potentes y le meteis mierda igual xD

Prefiero mil veces un Fallout con graficos de Game Boy que un FPS generico con graficos ultra

#213 Boston

2
Shogun2124

Fallout se compra por la historia, no por los gráficos.
Algunos parecéis nuevos, jugad a The Order entonces.

3
salkO

Si el trailer es realista y muestra unos gráficos consecuentes (en principio) con el juego malo porque tiene malos gráficos. Si se flipan y te ponen un trailer con graficos para 2 titan X, luego cae el obvio downgrade y peor.

Aclaraos o algo macho xD

Abovedado

Los gráficos son lo de menos, espero que sepa transmitir el mismo sentimiento de soledad y de caos que las versiones anteriores.

2
Chando

That's all? Trailer en bucle infinito?

1 respuesta
RubenLionel

Esto se va a verano del 2016 por lo menos

1 respuesta
Neodux

Para cuando un nuevo the elder scrolls?

funky_shit

http://en.wikipedia.org/wiki/Public_Garden_%28Boston%29

H

#247

No creo vaya, espero que no. Estuve a punto de instalar el NV y como digan fecha y sea para el año que viene me lo instalo seguro xD Qué hype

Yahia

#246 Esperate al e3, hoy solo era teaser.

A mi me ha encantado, espero que el mundo sea grande, pero no este vacio, a ver si idean algo para que no sea repetitivo... El 3 es mi juego favorito con diferencia, espero que este a la altura.

Sust0

Igualmente lo único cutre de los gráficos han sido los modelos, porque los escenarios me han parecido cremísima.

2
vyre619

Si le meten un downgrade a este, ¿pasaría a ser Fallout 2.5? :psyduck:

december

un poco cutre, que mala pinta tiene...

acerty

#226 Pues anda que meterle downgrade a esto... Que quedaría como si fuera un juego de la gen pasada? xD

yukiHime

Para los cafeteras nos viene bien esto. No son graficazos, simplemente está un poquito actualizado e ya. Y yo creo que si lo más importante de tu producto es la historia, los gráficos tampoco son taaaaan importantes.

B

Un fallout no podría ni deberia tener más gráficos que los mostrados, debe mantenerse en una rama "antigua" dándole ese toque viejo, además atrae a los fans de fallout, es lo que nunca ha entendido need for speed que se puso a sacar secuelas de mierda cuando la gente les pedía un need for speed underground2 con un poco de remasterizacion pero la misma esencia y ellos pumba que te pumba con sus mierdas de juegos que no han tenido el bum del nfsu2 en su vida!

Mr-Carradine

Hombre, teniendo en cuenta el juego que es, el trailer tiene momentos que no pegan nada y acaban dándole una imagen muy cutre. Vamos, en mi opinión momentos como el del amo acariciando al perro al final se los podrían haber ahorrado porque quedan fatal y tampoco es que tengan nada que ver con Fallout. ¿Qué necesidad de hacer así el ridículo? xd

Juegasho máximo por cierto

1
R1b4S

Mientras la ambientación y las sensaciones de soledad se mantengan..

1
BruThaL

Decir que tiene los mismos graficos que el 3, deberia ser penado con un ban.

1
A

Venga, venga, seguid soltando bilis a los gráficos de este y seguid creyéndoos gráficos de tráilers al estilo The Witcher 3 que nunca serán verdad, que es muy gracioso.

Al menos han tenido los santos cojones de mostrar algo ingame.

2
fercalbla

Para mi esta sold y si necesito mas graficos para algo existe el ENB y los tropecientos mods que le vas a poder meter.

Draviant

Estan usando el mismo engine que el de Skyrim (con alguna que otra mejora).

No sé que leches esperabais con los gráficos la verdad. Aun así, se ve bastante bien.

H

Pero si los que se quejan de gráficos luego lo jugarán en la Ps4

1
december

yo he visto unos graficos a la altura de ps2, lo del perro es muy triste

2 respuestas
Perico97

Que obsesión con criticar gráficos leñe, que es un juego que todavía está en desarrollo ¿Que no entiende la gente?
Todos los que decís eso de los gráficos querria veros yo jugando a un Fallout... porque si hubierais jugado a alguno no diriais esa gilipollez.
P.D: Yo ando jugando al Witcher 3 y no es que tenga unos graficazos de la ostia...xDDD. Ya ni hablamos de las mil opciones que podremos escoger en este nuevo fallout, pero vaya la bilis la podeis soltar igual eh.

2 respuestas
Neodux

Por que hay gente que se toma las críticas como ataques personales?

4 2 respuestas
lionshif

Como dicen por hay, parece mas un fallout 3.5 ^^
Si no recuerdo mal creo que este esta ambientado en New York.
Eso si parecen graficos de algun tipo de beta o secuencia cgi o similar

1 respuesta
Idang

graficos de fallout 3, y si, ya sabemos qe esta en desarrollo

Bernkastel

¿Con quién tengo que hablar para que me lo vendan ahora mismo?

1 respuesta