Primer tráiler de Aftermath

B

Suponía que alguien yo lo había posteado, pero veo que no. Aquí lo tenéis:
ftp://download.gamestar.hu/movie/2005/0808-0814/hl2/hl2aftermath.wmv
Es cortito y no se ve muy bien, si alguien conoce un enlace en HiRes, le agradecería que lo pusiera

xusin

tiene buena pinta,pero mu cortito:(

Jooki

gracias por el link, porke kon el jodido registro de la primera pagina web dodne salio, daba pereza bajarlo de ahi...

cabron

No se ve apenas na en el trailer, pero una cosa está clara, no jugaremos como Alyx, por que se le ve en tercera persona, y en los juegos de HL siempre se ve todo desde el punto de vista del protagonista del juego.

Cyph3r

Cabron ya se confirmo que la historia continua con Gordon Freeman.

Jooki

Lo que a mi no me acabade quedar claro es la contnuidad de la historia, porque representa que vcuando explota el portal de la cuidadela, aparece gman y representa que vuelve a mater a gorndon en el transporte de tiempo lento, o como lo llamen los entendidos...
Si asi es, como que ahora continuamos desde que explota la cuidaela¿?

PD el video esta tremenedo... que creeisq ue pasará con los stalkers? nos atacaran? o nos ayudaran... en noseque pagina ponia que eran enemigos, per en un principio, los stalkers eran humanos@combine no?

cabron

Ah pues no tenía ni idea, pensaba que seguía el misterio de a quien se iba a manejar.

Cyph3r

Os cuento , la Citadel queda muy dañada pero no explota. Alyx y Gordon tienen que escapar de ella antes de que se derrumbe.

Entre estas los escudos de proteccion que rodean la ciudad se abren y entran en la ciudad todo tipo de criaturas como pueden ser los antlions , y otras criaturas del half-life 1 como son gargantuas , houndeyes , bullsquid. Aunque no se si apareceran pero en teoria tendrian que aparecer.

cabron

Bueno pues falta saber como se salva Alyx de la explosión, y como evitan que G-Man meta a Gordon Freeman en animación suspendida otra vez.

xusin

como sabes to eso cypher

KIIM

No creo que haga falta sacarle una explicacion a que Gman lo exponga a animacion suspendida.

Yo pienso que simplemente es una expansion para divertirnos y tenernos entretenidos tras la espera de HL3.

Tambien imagino que sacaran mas expansiones con burny, alyx o un combine...
Seguramente.^^

cabron

#11:

Pues más bien no. La serie Half Life son juegos que siguen una línea argumental, no van a sacar expansiones por que sí.

Usuarios habituales