Daylight es un survival horror que hace uso de Unreal Engine 4 de la mano de Zombie Studios. En este tráiler podemos verlo por primera vez en movimiento.
Más información sobre el juego en este tema.
Daylight es un survival horror que hace uso de Unreal Engine 4 de la mano de Zombie Studios. En este tráiler podemos verlo por primera vez en movimiento.
Más información sobre el juego en este tema.
El trailer sinceramente... :wtf: :palm:
Y desde luego no tiene pinta de que vayan a explotar mucho el ue4
Los youtubers estarán frotándose las manos, ya tienen otro truño juego para subir a sus canales ya que tienen quemado el amnesia/slender
Tiene pinta de dar 4 sustos contados a lo largo de todo el juego, y que tengas que caminar 5 minutos para llegar a las puertas.
Pero claro, el miedo vendrá por la música y ruidos random xD
A mí me gusta, ahora se odian mucho esas cosas por Slenderman, pero los juegos que dan más miedo son los que no te dan posibilidad de defenderte xD
¿Cómo se llamaba ese juego que era de un manicomio también actual y de miedo? A ése sí que le tengo ganas.
Ummmno, ése no es. Es que no sé si era un manicomio o un edificio abandonado. Pero iba de lo mismo, más o menos.
#22 El Outlast, lo tienes en este hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/survival-horror-en-2013-470385