Primer tráiler de gameplay de Rain

B

En la GDC ha salido lo que es el primer tráiler de 7 minutos de Rain, el juego de SCE japan para PSN.

Su productor ha hablado con CVG, y ha hablado del buen estado del mercado descargable gracias a juegos como Journey o The Unifnished Swan.

Estamos realmente emocionados porque sabemos que hay un mercado de gente que descarga juegos digitales. Por supuesto queremos que Rain sea tan grande como esos títulos, tenemos mucha presión pero eso nos motiva a sacar un gran juego.

Os recmiendo leer la entrevista entera en la que habla un poco sobre el juego, sus conceptos y otros trabajos.

Rain saldrá en algún momento de este año en exclusiva para PS3.

Salcort

Se agradecen ideas originales viendo como esta el panorama ultimamente, me parece acertado el tema de la lluvia para dotar al juego de una atmosfera bien lograda...peeero...no seria capaz de jugar mas de media hora con ese ruidito de lluvia constante.
Con 5.1 y un sonido de lluvia muy bien currado seria epico, pero parece mas un ruido de fondo que a la larga acabara taladrando el oido.

1 respuesta
Devilpower

Ya ni me acordaba de juegos como este, tiene muy buena pinta!

B

A mí no se me hace malo. Es como cuando te pones el Rainy Mood junto con música clásica de fondo. Le da un toque muy especial.

A mí este juego me tiene enamorado. Esa narración perfectamente integrada en pequeñas frases, esa ambientación, ese gameplay perfectamente estructurado en el que aprendes sin tutoriales, como la idea del juego y su historia está perfectamente integrada con el modo de juego, la música es maravillosa...

Es que no le encuentro errores. Es uno de esos pocos que son day1 para mí.

1
dovitodkb

Se me había olvidado completamente la existencia de este juego.

Sigue siendo precioso :qq:

B

Originalidad y visualmente precioso, pero sobre todo lo primero es lo que últimamente menos abunda, asique se agradecen títulos de este estilo.

Zendel

El juego pinta precioso.

Perfecto para jugarlo un finde lluvioso.

kOnOrZ

Me mola la pinta que tiene. Eso de que sólo sea visible bajo la lluvia está chulo.

ghost_kaos

¿Sale para PC?

1 respuesta
B

Exclusivo Playstation.

Denian

Otro juego para nacho, ultimamente sony se porta con el, pero sigue siendo un maldito nintendero... :/

Gaseosus

Está chulo, se ve bastante bien y lo de la lluvia y jugar con ella parece entretenido.

Luego te lo compras en la Store por 10-15€ y te das cuenta que estos juegos son más simples que una cuchara y no deberían valer más de 4€, pero oye "es una joya -" "es simplemente precioso" y blabla.

1
Gatopardo

me gustaría volver a ver un survival horror con esa cámara

B

Es precioso, aunque vaya a durar 1 hora y sea easymode total es precioso, y además va a ser una joya que va a pasar a la historia de los videojuegos por su diseño y creatividad.

Sasori

-Es una joya y simplemente precioso.

alejo

Luego pondrán un Helicóptero explotando al fondo, y lo comprareis como putas.

2
blueluig

Me parece exquisito. Que pena que el puto lol ocupe todo mi tiempo y más dedicado a gaming.

Usuarios habituales