Primer tráiler en inglés de Tales of Zestiria

B

La nueva entrega de la saga Tales of contará con voces en inglés y japonés y está fechada para otoño de este año, en exclusiva para PS3 (aunque existen rumores de una eventual salida para Steam y PS4).

Tales of Zestiria representa además un tributo a la serie ya que, aprovechando que cumple 20 años, han decidido contar con los 4 diseñadores de personajes da la historia de la franquicia: Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Minoru Iwamoto y Daigo Okumura. También han decidido volver a los orígenes de la serie en términos de setting, con una ambientación de corte medieval / fantasía épica y con un storytelling más clásico.

Fuente

BlackBeasT

Esta en español tambien el trailer,no es adorable mikleo? Ojala lo maten a los 5 minutos de juego.

1 respuesta
B

A estas alturas es hasta cómico que un juego salga en exclusiva en PS3.

1 respuesta
Furo

#2 jajajaja si es asi me compro una ps3 o lo que necesite para jugar XD

1 1 respuesta
BlackBeasT

#3 Que cascarrabias eres y eso que andorra pagais menos xD

Sale en steam tambien si o si mas adelante,que salgan juegos en ps3 no lo veo malo le sigue dando vida a la consola,ojala alargen la vida tanto con ps4 y sigan dandole buenos juegos durantes muchos años.

#4 Si pasa eso me pasas tu paypal jajaja

1 respuesta
B

#5 xDD ahora los precios se han ajustado mucho a los que hay en España (al menos en cuánto a videojuegos se refiere).

Nihon

Fantástico. A ver a que altura de otoño pero Tales of es compra asegurada. Me gusta que traiga voces en ambos idiomas.

Igneel

Zestiria siginifica horrible voice acting en clave

Fdkn

PS3. Nope

Seguiré esperando

1
osk1

Está cantado que esto termina saliendo en PS4. Esperaré.

Usuarios habituales