Primer tráiler de LEGO El Hobbit

thrazz

La próxima entrega de LEGO en la Tierra Media recorrerá la historia de Un viaje inesperado y La desolación de Smaug, dejando la última parte de la trilogía para una posible secuela.

Saldrá en primavera de 2014 para Windows, Mac OS X, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

3
Rayalz

Estaba emocionado, hasta que los he visto hablar. Decepcion. Si algo mola de los juegos de Lego, es que nunca hablaban. Muy mal por parte de los creadores hacer eso.

#3 No digo que vaya a ser una mierda o un mal juego. Pero no se, la gracia de estos juegos siempre ha sido esa.

1 respuesta
KZVega

#2 Sin ir más lejos el de Lego Marvel también tenía voces, y estaba bien chulo...

1 respuesta
GlatoR

Pena de este juego. No tendrá modo coop online u.u

Darkveider

yo creo que con lego marvel han tocado techo

Legionait

sold, en el lego esdla tambien hablaban no?

Rikki

SOLD

Areshu

Con voces o sin voces los juegos de lego son geniales, me encantan sus parodias XDD

storm2211

yo tengo la suerte de estar currando en este juego, esperamos no decepcionar :). La verdad es que el liston esta puesto muy alto yendo despues de Marvel.

1 respuesta
Nixer

#9 pero cuentanos mas! Que haces ahi? Como va el proyecto? etc etc

cuentanosmas.jpg

1 respuesta
storm2211

#10 es que tampoco puedo comentar mucho por el tema de los NDA. Yo soy gameplay programmer, y la verdad que el proyecto va sobre ruedas.

1 respuesta
Sonos

LoTR Lego está bastante bien, aunque algo caótico a mi gusto comparado con los anteriores Lego. Por mucho que haya avanzado la saga, aún los controles en ocasiones (saltos y cálculo de profundidad) no están nada bien conseguidos, parece mentira a estas alturas, o zonas del escenario donde parece que te atascas con los objetos.

Además, según leo, solo incluirá las 2 primeras películas, en fin, veremos.

1 respuesta
rusillo_

#12 Hombre, si es para la primavera del 2014 quedaria hardcore meter una pelicula que es para navidades de 2014.

GlatoR

#11 Pues diles que pongan coop online

#15 T.T ...

storm2211

editado por si las

1 respuesta
Wasd

#1 Para PSVita no sale? Es la única que falta, joder...

Naz23

Yo jugué el Lego LOTR en 3ds y me gusto bastante, obviando que pusieron voces por primera vez y en lugar de ser en castellano eran en español.
En cuanto a este, la verdad que siendo tres películas, lo mas coherente tal vez seria que abarcara una pelicula y media si va a salir en dos partes.
A ver como avanza el desarrollo, y una pena que no vaya a salir para Vita. Lo que mas necesitan las nuevas plataformas son juegos que hagan crecer el catalogo.

1 respuesta
fehnd

#17 que diferencia hay entre voces en castellano y en español? xD

esperando con ganas otro lego!

#19 chido entonses aka te dejo mis dies compadre

1 respuesta
Naz23

#18 Español de Latinoamerica, Castellano de España.

Quedan muy wey los hobbits.

2 respuestas
H

#19 Nunca me acostumbrare a llamar ''Español'' a lo que hablan en Latinoamerica la verdad.

Usuarios habituales

  • Naz23
  • Wasd
  • storm2211
  • GlatoR
  • Rikki
  • Rayalz
  • thrazz