Sakurai confirma, en el E3 Direct tendremos el primer tráiler del próximo Super Smash Bros
Remember, el Direct es el 11 de Junio a las 16:00 hora española
Sakurai confirma, en el E3 Direct tendremos el primer tráiler del próximo Super Smash Bros
Remember, el Direct es el 11 de Junio a las 16:00 hora española
http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-nintendo-3ds-388316/185#5529
Me equivoque y puse en otro post lo que quería poner aquí.
Os lo dije que estaría para navidades de este año , y si se retrasa sera por la lesión en el brazo de Sakurai .
#3 estabamos en el 2012 cuando dijiste que saldría en "navidades de este año".
Tampoco va a salir este año
Más hype al fuego, como si no hubiera ya bastante. Estamos en T -5 días con practicamente todo el E3 por delante y me parece que falta un mes para ese Nintendo Direct.
#4 Si lo lees bien dije .
Que tardarian un año en terminarlo , y que luego mostrarian videos "trailer " heroes y para navidad sacarlo a la venta.
Si no le hubiera pasado lo del brazo lo tendriamos estas navidades. Pero lo del brazo puede que lo retrase para primavera o verano de 2014.
Lo de que no descartan meter personajes de Capcom huele a que van a sustituir a uno de Fire Emblem por Dante del DmC
XD Tal cual.
#7 No creo que lo hubiera sacado para navidades ni con el brazo bien. Sera la fecha de la salida de las nuevas consolas y siendo uno de sus grandes titulos no les interesa que quede "tapado" por la expectación de la next gen.
#8 No hace falta que quiten a nadie, lo pueden poner y ya está. Por cierto he pensando en Asura como personaje del Smash Bros en vez de Dante y se me han puesto los pelos de punta.
¿Deberíamos ir apostando ya sobre personajes nuevos?
Shulk diría que es prácticamente seguro, de hecho me sentiría decepcionado si no está. :_
Geno quizás también sea una posibilidad, por los resultados de aquella encuesta de popularidad, aunque han pasado ya demasiados años desde que fue relevante.