Primer tráiler del próximo Smash Bros en el Nintendo E3 Direct

B

Sakurai confirma, en el E3 Direct tendremos el primer tráiler del próximo Super Smash Bros

Remember, el Direct es el 11 de Junio a las 16:00 hora española

2
B

#boner

Alien_crrpt

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-nintendo-3ds-388316/185#5529

Me equivoque y puse en otro post lo que quería poner aquí.

Os lo dije que estaría para navidades de este año , y si se retrasa sera por la lesión en el brazo de Sakurai .

1 respuesta
B

#3 estabamos en el 2012 cuando dijiste que saldría en "navidades de este año".

Tampoco va a salir este año

1 respuesta
Nihon

Más hype al fuego, como si no hubiera ya bastante. Estamos en T -5 días con practicamente todo el E3 por delante y me parece que falta un mes para ese Nintendo Direct.

Drhaegar

Si tiene un buen sistema online con Elo seguramente me compre la WiiU solo para poder jugarlo.

Alien_crrpt

#4 Si lo lees bien dije .

Que tardarian un año en terminarlo , y que luego mostrarian videos "trailer " heroes y para navidad sacarlo a la venta.

Si no le hubiera pasado lo del brazo lo tendriamos estas navidades. Pero lo del brazo puede que lo retrase para primavera o verano de 2014.

1 respuesta
Baltar

Lo de que no descartan meter personajes de Capcom huele a que van a sustituir a uno de Fire Emblem por Dante del DmC
XD Tal cual.

1 respuesta
Pseudodiego

#7 No creo que lo hubiera sacado para navidades ni con el brazo bien. Sera la fecha de la salida de las nuevas consolas y siendo uno de sus grandes titulos no les interesa que quede "tapado" por la expectación de la next gen.

Nihon

#8 No hace falta que quiten a nadie, lo pueden poner y ya está. Por cierto he pensando en Asura como personaje del Smash Bros en vez de Dante y se me han puesto los pelos de punta.

¿Deberíamos ir apostando ya sobre personajes nuevos?

1 respuesta
Ninieru

Shulk, Bayonetta o Travis Touchdown en el nuevo Smash. Con que esté uno de ellos ya soy feliz.

smoGG

お知らせしておきます。6月11日23時配信のNintendo Directで、新作『スマブラ』の映像が初披露となります。世界同時、ここが初! お見逃しなく。

Watch

Shulk diría que es prácticamente seguro, de hecho me sentiría decepcionado si no está. :_

Geno quizás también sea una posibilidad, por los resultados de aquella encuesta de popularidad, aunque han pasado ya demasiados años desde que fue relevante.

Baltar

#10 Yo digo que expanden slots de la saga Metal Gear y añaden a Raiden (aunque odio ese personaje) y sobre lo de Capcom a parte de Dante también pueden tirar por una linea más clásica: Megaman

Related pic:

1
roflmao

tmb tienen que meter a lloyd y kratos del tales of symphonia.

2 1 respuesta
Kirsoth

#15 ojalá, my body is ready

Usuarios habituales

Tags