Primer tráiler de Werewolf: The Apocalypse

B

Cyanide (Call of Cthulhu 2018) está preparando Werewolf: The Apocalypse, un nuevo Action-RPG basado en Mundo de Tinieblas (el universo originario de Vampire: The Masquerade). Hoy han presentado el primer tráiler del juego, que tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

3
I

Pues no tiene muy buena pinta no? parece un trailer de la decada pasada

1
B

El trailer es malísimo.

1
MaTrIx

Call of Cthulhu es sin duda el peor juego que he jugado este 2019. Tienen 0 confianza de mi parte

1 respuesta
Lizardus

Qué recuerdos aquellas partidas al juego de rol con tapa dura agujereada que emulaba un zarpazo.

guillauME

Menuda mierda de tráiler...

Encofrado

¿Coño pero qué pasa? , empiezo una campaña de Vampiro y se anuncia Bloordlines 2. Ahora que la hemos terminado vamos a empezar otra de Hombre Lobo y sale esto... :thinking::rofl:

I

#4 tan malo es? al menos la historia es buena o algo? lo tenia en pendientes :/

2 respuestas
MaTrIx

#8 nada es bueno en ese juego. Es la mediocridad hecha videojuego. No se merece mas de un 5 y siendo muy generoso y por que o compre por 20 euroa y lo vendí 3 días más tarde por 18.

B

#8 a mí me gustó, pero... creo que a nadie más le gustaría, no lo recomiendo xDD

Rayalz

La cancion pega 0 con el trailer. Me ponen metal duro y yo esperando ver sangre y desgarros. Me han quitado el interes mas rapido de lo que me dio curiosidad.

xtreme12

Nunca he visto un trailer tan malo... la canción no pega y no enseñan nada del juego

Rayzaru

Mundo de Tinieblas FTW!

Usuarios habituales