Primer trimestre de 2019, ¿un deja vu de 2017?

Batur

Todos recordaréis el primer trimestre de 2017, momento en el que se alinearon los lanzamientos de varios títulos muy potentes y que sería clave para uno de los mejores años de la historia para la vidya.

ENERO 2017

  • Gravity Rush 2
  • Resident Evil 7: Biohazard
  • Tales of Berseria
  • Yakuza 0

FEBRERO 2017

  • Nioh
  • Horizon Zero Dawn

MARZO 2017

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Nier: Automata

¿Y esto a que viene? Pues que a día de hoy nos encontramos que muchos títulos que en principio iban a salir este 2018 están siendo retrasados a 2019, por lo que parece que vayamos a vivir un deja vu viendo todo lo que nos viene encima en apenas unos meses.

ENERO 2019

  • Resident Evil 2 Remake
  • Kingdom Hearts 3

FEBRERO 2019

  • Anthem
  • Metro Exodus
  • Days Gone

MARZO 2019

  • Devil May Cry 5
  • Sekiro: Shadows Die Twice
  • The Division 2

¿Están vuestras carteras listas para aguantar la vorágine de los próximos meses?, ¿cuál es vuestro juego más esperado del primer trimestre de 2019?

MaTrIx

Por ahora caen fijo Re2, Kh3, sekiro.

Después de unos meses caerá days gone y metro.

Tiene una pinta 2019.....que da miedo, más miedo que 2017

B

Deja vu no, lo que es, es una putada.

Desde ahora septiembre empieza la locura.

1
Dredston

Mi cartera tiene miedo.

alfa036

solo veo 3 juegos interesantes:
RE2 que es un must
KH3 ya por terminar de una vez y tal
Devil May Cry 5

quizá el the division 2 se compre rebajado los demas a saber pero el sekiro me llama 0 y anthem menos

sagem9

A eso sumale algún exclusivo tocho de nintendo! Metroid o bayonneta 3 tienen pinta (al menos el nuevo fire emblem)

kaseiyo

Yo sekiro, KH3, Devil may cry y RE2 remake. Van a ser meses duros xD

ReEpER

Y yo tiritando por bfV forza horizon 7, two point hospital... Y aqui la.gente precupandose de enero....

Word-isBond
#1Batur:

¿cuál es vuestro juego más esperado del primer trimestre de 2019?

Entre el RE2 y el Sekiro.

La saga de los Kingdoms nunca me ha llamado, y con el Anthem, el Metro, Days Gone y Division 2 estoy bastante escéptico, aunque si tienen buenas críticas posteriores al lanzamiento caerán también.

Zegatron

RE2, KHIII, Metro, Days Gone, DMCV, Sekiro....Day1 no se, por ahora tengo KHIII reservado y Sekiro depende a como pongan la coleccionista lo mismo se me va la olla.

B

RE2 cae day one, al igual que DMC 5. Luego estoy dudando de si darle otra oportunidad a The Division pero ahora en PC y me esperaré a lo que dice la gente de Sekiro, no debería de dudar de From Software pero el gameplay que han salido no me han gustado nada.

Dekai

Solo le hago day1 al Sekiro, el resto ni me va ni me viene. Y menos refritos como The Division 2, Days Gone o Anthem, juegos que ya he jugado como RE2 o sagas muertas como DMC5 o KH3.

Como mucho me pillaré el Exodus, y será en rebajas de Steam.

B

Yo voy a empezar a dejarme los cuartos en spidy este 7 de septiembre, luego tengo fijo fijo a Sekiro, tengo ganas de jugar un Nioh pero bien hecho por parte de miyazaki sama.

B

Devil May Cry y Kingdom hearts sagas muertas xdddddddddd.

Lo que no se lea aquí.

1
benjajim

RE2 cae Day One
Metro y Days Gone en rebajas
Y de Sekiro a ver qué se dice.

Rayfenx

seguramente pillare kh3, anthem, dmc5 y sekiro

YOINK

Espero el the division 2, bueno espero a que lo jueguen y saber si ubishit aprendio de sus errores y logra que no sea un juego tan sumamente facil de violar y dejar campar a los chetos a su antojo.

Usuarios habituales