Primer vídeo a 60 fps de The 90's Arcade Racer

Flynn

Sacado de la versión de Wii U:

The 90's Arcade Racer es ni más ni menos lo que su nombre indica, fue financiado a través de Kickstarter y está siendo desarrollado por un tío en colaboración con Nicalis para PC y Wii U.

https://www.kickstarter.com/projects/896834116/the-90s-arcade-racer/description

1
B

Le falta muchísima sensación de velocidad.

1
kjb_turok

Esos derrapes que ni siquiera llegan a las ruedas...Ya se que esta siendo desarrollado por un tío.Pero ya que saca un vídeo que este cause buena impresión,eso da sensación de dejadez.

Deen0X

el juego es correcto. como su nombre indica (y lo supongo también), quiere hacer un juego con aire noventero, y en ese sentido lo logra 100%, ya que para mi parece mucho mas un daytona usa evolucionado.

para derrapes, los del ridge racer son muy.... meh... a nivel jugabilidad, los del daytona usa me gustan mucho mas.

y la sensación de velocidad "faltante", creo que es por que estamos en una vista exterior. el daytona usa (por seguir con la misma comparativa) si lo juegas en 3ra persona le pasa lo mismo, pero en primera (dentro de la cabina) gana muchísimo como sensación de velocidad.

veremos que tal. personalmente me gusta lo que podría ser. ahora faltará un buen sistema de multijugadores que es donde realmente ganan estos juegos (que tiempos esos en que el daytona usa estaba conectado en 8 máquinas... que épicas carreras)

;)

1 respuesta
tute07011988

Esos escenarios del Sonic ahí to guapos

A

#4 Ei no te hacía posteando en MV. Soy fan de tus cacharroreviews xD.

El juego es muy outrunero. Paisajes bonitos y derrapes. A mi me gusta.

1 respuesta
Skarin

A mi lo que no me ha convencido mucho es que los circuitos parecen sosillos, en el sentido de curvas super sencillas, muy amplios y anchos con margen de fallo... que ya imagino que lo mismo han puesto los dos más sencillos para ésta muestra pero... no sé, me ha dejado bastante meh, no me transmite ninguna emoción xD

Deen0X

#6
Si, he publicado algunas cacharroreviews aquí también, pero no han tenido nada de repercusión. XD

en fin, de vez en cuando me paso a mirar que se cuece por aquí. _

Zalu2!

1 respuesta
A

#8 Es que aquí les va más el rollo consolas de poca potencia y catálogo cerrado que solo sirvan para jugar. Y que tenga japonesadas exclusivas.

1 respuesta
alejo

#9 Deja de lamerle el escroto anda. Ni que fuese El Rubius.

nerkaid

Es malo nivel, siendo un juego de coches, ni las líneas de los derrapes salen de debajo de las ruedas.

bammargera

Me recuerda a este en lo de los menús xD

3 2 respuestas
jesusml

#12 dat infancia <3

larkkkattack

#12 diooooooooooos juegón

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • bammargera
  • nerkaid
  • Achotiodeque
  • Deen0X
  • kjb_turok
  • Flynn