Primer vídeo de PC Fútbol 18

thrazz

No enseña mucho, pero bueno:

Madrid, 28 de noviembre de 2017 -- IDC/Games y Korner Entertainment han publicado hoy el primer video con imágenes finales de PC Fútbol 18 además de publicar mas capturas del aspecto del juego que está a solo unos días de su publicación final en las APP Stores de Android e iOS.

El juego mantendrá el espíritu original que le llevo a la fama contando nuevamente con todas las funcionalidades que hicieron las delicias de los usuarios en sus sucesivos lanzamientos durante más de 10 años e incorporando nuevas funcionalidades ajustadas a la actualidad, además de un interfaz muy cuidado adaptado a los nuevos dispositivos móviles.

NOVEDADES 2018

  • Interfaz renovada basada en los PC Fútbol clásicos.
  • Sistema cross-platform que permite la grabación de partidas en la nube para jugar y continuar la partida en cualquier dispositivo.
  • Highlights del partido con los eventos destacados para que no pierdas detalle.
  • Nueva estadística de valoración y parámetros de jugadores (envejecimiento de jugadores, etc.)
  • Nuevo sistema de tácticas avanzadas.
  • Sistema de gestión de partidos con más de 250 variables.
  • Nuevo sistema de control adaptado a plataformas móviles.
  • Progreso ilimitado - No son necesarios micro pagos para progresar.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  • 9 ligas en total (Ligas Europeas, Ligas latinoamericanas y Liga USA) y hasta la 2º división de cada país.
  • Más de 18 entrenamientos posibles.
  • Juega la pretemporada.
  • Define a los tiradores de faltas, de penaltis, etc.
  • Estadísticas históricas detalladas de tus jugadores y del último partido jugado.
  • Control deportivo: contrata al equipo técnico al completo, desde el director médico hasta el ojeador.
  • Busca y ficha a estrellas en el mercado nacional e internacional haciendo completas ofertas.
  • Fichajes en dos tramos: invierno y verano.
  • Control de finanzas: vigila tus finanzas y ajusta los gastos.
  • Gestión de patrocinadores y sponsors
  • Gestión de catering y merchandising.
  • Topes salariales.
Eyvindur

3
Nilmet

Interfaz renovada basada en los PC Fútbol clásicos.

Para mi un error bastante grande.

Explained

el pc futbol7 el mejor,me gustaba mas llevar el club que jugar partidos,los simulaba,el intentar fichar y que costara ficharlo pero no solo por pasta si no otras variantes,seguimientos de jugadores,aparicion de promesas,tacticas,renovaciones,ventas y todo con los asistentes animados.
las cuentas del club,tv,merchandaisin,hosteleria,entradas,mejoras del estadio.
todo era una pasada lo que por lo menos yo al llegar a cierta cantidad de temporadas,los gastos era inasumibles y hacienda me crujia y me acababan echando, incluso hasta haciendo trampas de jugar con varios equipos y autoficharme/verder jugadores a precios desorbitados para tener presupestos fuera de lo normal.

1
MRTNT

Sabéis ese amigo o conocido feo y sin especial carisma, que por algún motivo liga bastante? Pues me pasa lo mismo con los PCfútbol.

1
Cosamala

Me encantaba PCFutbol Espero que siga teniendo modalidades "simples" porque los futbol manager son tan extensos que me parecen apabullantes.
Me quedo con PC fubtol y los primero TCM (total club manager). A ver que sale

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • MRTNT
  • Explained
  • Nilmet
  • Eyvindur
  • thrazz

Tags