Avalanche asegura que todo esto es in-game:
Primer vídeo de Just Cause 3 en acción
Yo creo que sí puede ser in-game. Han tenido tiempo para currárselo tras el 2. Eso sí, sigue la misma línea y faltará ver si trae algunas novedades.
Veo perfectamente factible que sea ingame, y además en cuanto a optimización yo me fio de ellos, los recuerdos que tengo de ambos JC es que lucen y funcionan bastante bien.
Si sigue igual pero con más contenido molará. El 2 es un juego bastante curioso y el mod mp que tiene es bestial.
#6 pues porque no has querido, porque lo pillé hace 2 años por lo que valen 2 cañas.
Lo único que espero es algo de variedad en enemigos, currarse algo más los poblados y zonas que destrozar y algún arma nueva... por lo demás, como si es calcado al 2 :qq:
Solo espero algún aparatejo más y una historia que de gusto seguir. Eso si, no lo compraré de salida, por muy buen juego que sea, lo veo igual que el 2, y por 60€ exijo batante más.
Edito: Solo había visto el principio del trailer, ahora que lo veo todo puedo decir, que tiene una pintaza
Es gameplay con un filtro para hacerlo mas bonito el trailer, pero es perfectamente viable hoy en día.
A ver, tiene buena pinta, pero lo que enseña el trailer es como si fuera el 2 con un mod que le subiera los gráficos a lo bestia, por lo que a innovación respecta, cero patatero.