Primer vistazo a Giana Sisters: Dream Runners

thrazz

Las hermanas Giana tendrán un runner competitivo para cuatro jugadores con mucha influencia de Speedrunners y Black Forest lo enseña por primera vez en un diario de desarrollo.

Tres de los niveles ya se añadieron gratis a Twisted Dreams, pero Dream Runners será un juego independiente que llegará con un precio reducido a PC, PlayStation 4 y Xbox One en junio.

elchip

pss no me entusiasma mucho

R

ya podían haber hecho unas camisetas del juego o algo. Y no salir con jinx de league of legends, no queda nada profesional xD.

1 respuesta
kOnOrZ

#3 ¿Ahora la profesionaldiad te lo da la camiseta que lleves puesta? Me voy a poner una de Notch, a ver si me forro como el ^^

1 respuesta
DeAthOnE1

Pues a mi me gusta, ya tengo ganas de jugarlo :P

s3niK

Tiene buena pinta.. solo un apunte, no soporto estos vídeos en los que pasas mas tiempo viéndoles las caras a los frikis como yo hablando del juego que viendo el juego..xD
Que alguien les diga que valdría igual poner el juego de fondo mientras hablan del tema!

La culpa es de esta:

2 1 respuesta
Aidanciyo

#6 que erección mas tonta

R

#4 estas publicitando un juego y te pones la camiseta de otro juego de una compañia totalmente dierente. es como ver a robert downey jr haciendo propaganda de batman.

Usuarios habituales

  • redon
  • Aidanciyo
  • s3niK
  • DeAthOnE1
  • kOnOrZ
  • elchip
  • thrazz