Primera barra sensora inalámbrica

Comprad0r

Después de los distintos métodos caseros para fabricar una barra sensora inalámbrica, una compañía se ha apresurado y ha sido la primera en sacar a la venta una barra sensora inalámbrica 100% compatible con Wii a un precio de 25€

La barra usa baterías de 9v que nos harán disfrutar de mas de 50 horas de juego y lleva incorporada un LED que indica cuando esta encendida y cuando esta apagada.

Saludos.

Ew0k

para q se quejen de la longitud del cable xD

arkoni

me parece una gilipollez... pero bueno.

Quien se puede quejar de la longitud del cable? que tengas tu Wii en casa del vecino no implica que el cable sea corto, yo no se donde meterlo la verdad, mas corto es el del euroconector y no veo que nadie se queje :S

Ew0k

ami me pasa como a #3, mi cable de sensores esta to enroscao de mala manera xq me sobra MUXISIMO, joder 3 metros de cable son muxos!! donde ponen la consola la gente q no les llega?? si el mando es inalambrico!! joder ponerla al lado de la tele! xD

KuS

A mi lo que me parece la actual es fea más que corta la verdad XD Pero bueno me pasa con todos los cablecitos de Wii que me parecen feos xD

arkoni

#5 tienes razon, los cables son el principal aliciente de esta consola y si resultan feos es un fallo grave... xDDDD

dr_Rouman

Para los que usan proyector, el que sea con cables es una auténtica putada. Lo digo porque conozco a uno que tiene un proyector de 100" en su cuarto y la tiene que liar para poner la consola xDDDD.

Pero vamos, el precio es un poco timo y tal, porque serán 10 leds como mucho...

KuS

#6 ¿Dónde he dicho yo nada similar? Simplemente los cables, así como el alimentador me parecen feos y que desentonan con el resto de la consola. Parecen de una NES o de una consola de hace la tira de años y contrastan con el aspecto a lo mac del resto de la Wii. Y sí, me parece que hacer algo feo pudiendo hacerlo esteticamente bueno es un fallo, pero para nada son un aliciente ni ninguna mierda como dices tú.

Usuarios habituales

  • KuS
  • dr_Rouman
  • arkoni
  • Ew0k
  • Comprad0r

Tags