La primera expansión de pago de Dead Cells ya tiene fecha de lanzamiento

B

Dead Cells: The Bad Seed costará 4,99€ y se estrena en todas las plataformas el 11 de febrero. En ella podemos esperar tres nuevos biomas, un nuevo jefe final, así como enemigos, armas y objetos inéditos que llegan con esta expansión.

Explora el relajante Invernadero, ábrete camino a través de la pútrida Ciénaga y enfréntate a un nuevo jefe. Este contenido anticipado está diseñado para expandir el universo de Dead Cells y añadir variedad a las partidas de aquellos que quieran apoyar el desarrollo del juego.

Podrás jugar en:

  • El Invernadero en Ruinas: un lugar relajante y tranquilo habitado por un pacífico clan de setas con el deseo lógico de asesinar al Decapitado.
  • La Ciénaga de los Desterrados: un entorno nocivo gobernado por una banda de tres mutantes moradores de los árboles que van armados con palos afilados, hombres rana escurridizos que disparan dardos y un grupo de letales chupasangre.
  • El Nido: el territorio de la Garrapata madre, si has visto Starship Troopers: Las brigadas del espacio, te haces una idea...

Los dos niveles nuevos y sus monstruos son alternativas al patio/alcantarillas tóxicas y a las almenas/osario/alcantarillas antiguas, cuyo jefe está diseñado para ir a la par con el conserje. Con suerte, animará tus partidas anticipadas cuando hayas terminado el juego principal.

¿Por qué un DLC de pago?

Llevamos lanzando actualizaciones gratuitas de Dead Cells durante más de un año. Este DLC de pago está diseñado para apoyar dicho esfuerzo, permitirnos expandir aún más el juego y asegurarnos de que Motion Twin cuenta con el tiempo que necesita para crear un juego del que se sienta orgulloso y que a ti te entusiasme jugar.

Como siempre, lo vamos a hacer bien, así que si no te convence el precio del DLC o la calidad de la actualización, si tienes sugerencias o ideas para continuar pagando al equipo de otras formas, o si necesitas cualquier otra cosa, deja un comentario o pregúntanos directamente a través de Reddit o Discord.

12
pantocreitor

Tienen mi pasta asegurada. Lo han hecho muy bien con el juego y dudo de que vaya a cambiar la cosa.

11
EuRyNomE

Por 5 pavos es de ser un desalmado no pagarles, se lo merecen con creces después de la cantidad de contenido y actualizaciones que le han metido.

4
Ronjoujoujou

5
B

Y por 10 me lo compro, no hay indie que me haya enganchado mas.

1
Yerboth

Pues póngame 14

DaniRC1993

Barato me parece

josej123

Una expansión con su chicha y su contenido, lo normal en otras épocas donde se pagaban bien agusto

Jaichi

Lo pienso comprar, un juego que me está dando horas y horas de diversión y se merecen esos 5 euros y todo lo que quieran.

B

Esto sí hay que pagarlo.

Kaos

Day1 solo por el currazo que se pegan estos señores. Han dado un año de contenidos increíbles y gratis. Merecen ser enterrados en dolars. A mi gusto, el plataformas en Switch más gustoso.

Deivis

No he jugado mucho a plataformas, y cuando probé DeadCells me enamoró, pero lo vi algo complejo y lo dejé por miedo a que se complicara demasiado y abandonar. Igual le doy otra oportunidad.

wooper

Me lo comprare otra vez para la play para que tengan aun mas dineros mio.

Adamassartus

Con todo lo que han dado gratis ni cotiza que cae, aunque no pueda pasar de 2 células de jefe desbloqueadas :p

soryus

Ojalá que salga en switch a la vez que en el resto.

2
Kenseo

Va a caer porque se lo merecen a pesar de tener nada de tiempo para jugarlo. Juegazo

Radi30

Totalmente worth asegurado, me arrepiento de haber esperado tanto para jugar el base y todo

J-te-mata

Ya tengo excusa para darle de nuevo.

GreatKingRat

Para switch y pc caerá, estos señores se merecen mi dinero.

SoneT

Lo compraría incluso si no fuera a jugarlo, solo por las horas de diversión que ya me dió este juego.

fundidor

Este y hollow Knight como si lo ponen a 60€ el juego. Compradísimo

13 días después
B

He instalado el dlc y al jugar me he puesto con una partida que tenía empezada, al matar a la mano del rey llego a una puerta en la que me pide 5 células de jefe y no tengo a dónde ir... Tengo bastantes células y recetas, no quiero perderlas...

1 respuesta
rodsir

#22 Eso es el final "normal", te metes por la fuente y se acabó.

1 respuesta
B

#23 como te metes por la fuente?? no conseguí hacer nada xD

2 respuestas
rodsir

#24 Te sacas la cabeza con el stick derecho creo que es si juegas con mando, y te metes por ella.

1 1 respuesta
Yerboth

#24 tienes que presionar el stick derecho para sacar al parásito

1 respuesta
B

#25 amigo, se me habia olvidado eso, que caraja la mia... Gracias!
#26

Usuarios habituales