Primera información de Assassin's Creed IV

Ch4iNeR

Los diferentes medios de prensa especializados están empezando a soltar información sobre el próximo Assassin's Creed:

  • Kenway is a member of the assassins, but holds most allegence to himself.
  • He's fighting a band of rival pirates.
  • Giving "the HBO treatment" to pirates.
  • No Desmond Miles. You control an employee of Abstergo Entertainment, a subsidary of Aspergo. They're researching the life of Edward Kenway to make...a video game.
  • Big focus on Kenway's ship. Can upgrade/customise.
  • Spyglass to spot ships and distant islands.
  • Open world ship exploration. Metroidvania style world design that requires ship upgrades to better access certain areas.
  • Black Flag appears to be a hybrid of the series' more charismatic early-Ezio era set within a truly open world of land and sea, on a scale reminiscent of The Legend of Zelda: Wind Waker.
  • Game includes jungles, temples, Mayan ruins, underwater ship wrecks and more
  • Calling it "true open world" and "systemic gameplay". Don't want players to be burdened with loading screens and an abundance of cutscenes as they explore the world.
  • Blackbeard, Charles Vane, Calico Jack, Anne Bonny, and Ben Hornigold make an appearance.
  • Bartholomew Roberts' assualt on 42 Portuguese ships, and the Spanish Armada wreck, to be shown.
  • Open ended assassinations to return.
  • Random events in the game world. Example: accidentally stumbling upon an giant enemy ship, then luring that ship into a tropical storm. Boarding the weakened ship to conquer.
  • Underwater swimming confirmed.
  • Whale hunting.
  • Cuba, Nassau, tip of Florida, and The Bahamas. Jungles, temples, villaiges, Mayan ruins, underwater shipwrecks, etc.
  • More tall buildings than in AC3.
  • Templars will be back.

Perdón por no traducir pero me es imposible ahora mismo.

bammargera

Aquí hay bastante información en español

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/15751/3768/0/assassins-creed-4-black-flag/

PD: Ya van 5 temas de AC4 xD

1 respuesta
B

"truly open world of land and sea, on a scale reminiscent of The Legend of Zelda: Wind Waker."

Ni que fuera yo que sé qué. ¿Por que no lo comparan con el mapa de Just Cause 2 por ejemplo?

B

open world of land and sea, on a scale reminiscent of The Legend of Zelda: Wind Waker.

veeeeeeeeeeendido

2
kOnOrZ

Pues al final tiene pinta de que va a ser el primer AC que juegue después de abandonar el primero de la saga a la mitad... Me encanta el mar y todo lo que tenga que ver con la vida marinera, los navíos, piratas, pecios... ¡lo quiero ya!

Akklaim

No Desmond Miles

Uber sold!

Glicerart

Pues que queréis que os diga, a mí lo de hacer un tema por separado cada vez que sale nueva info me parece una mierda. Preferiría el sistema de antes, todo en un mismo post, porque ahora no sé donde opinar.

Que vuestras razones tendréis para hacerlo así, pero ea.

1 1 respuesta
Draviant

#2 #7 Y esos son mas motivos por los que deberían volver a unirse todos los temas en uno

Sí, soy cansino, pero al que se le ocurrió la idea de separar los temas debería dejar de esnifar pegamento cuando quiere pensar, ya que ahora mismo hay 4 temas sobre Black Flag, 3 de ellos con info y 1 con imágenes...

En cuanto a la noticia en sí, me quedo con varios puntos:

- No Desmond Miles. You control an employee of Abstergo Entertainment, a subsidary of Aspergo. They're researching the life of Edward Kenway to make...a video game.

Esto me mola en parte. En parte mola porque parece que van a centrarse unica y exclusivamente en Edward. En parte no porque aunque Desmond era el personaje más plano jamás inventado, las misiones en el mundo real tenían su encanto. Y dudo que Abstergo vaya a perseguir a un programador de videojuegos xD

- Kenway is a member of the assassins, but holds most allegence to himself.
- He's fighting a band of rival pirates.

Esto me mola mucho. A lo largo de la saga, he llegado a plantearme como piensan los asesinos y, tras pasarme AC3, he llegado a simpatizar más con los templarios que con los primeros. Controlar a un personaje que se guíe por su brújula moral (dentro de unos limites, por desgracia) será un cambio agradable

- Blackbeard, Charles Vane, Calico Jack, Anne Bonny, and Ben Hornigold make an appearance.

Ahora si que tienen todo mi dinero

- Random events in the game world. Example: accidentally stumbling upon an giant enemy ship, then luring that ship into a tropical storm. Boarding the weakened ship to conquer.

Si se curran este apartado, perfecto. Si no, me veo combatiendo contra la misma nave 7122361653126534 veces

1 1 respuesta
bammargera

#8 En realidad ya son 5

UbiSoft anuncia Assassin's Creed IV: Black Flag
http://www.mediavida.com/foro/juegos/ubisoft-anuncia-assassins-creed-iv-black-flag-473659

Assassin's Creed IV: Black Flag
http://www.mediavida.com/foro/juegos/assassins-creed-iv-black-flag-473487

Assassin's Creed IV: Black Flag
http://www.mediavida.com/foro/juegos/assassins-creed-iv-black-flag-473881

Assassin's Creed IV llegará tambien a consolas next-gen
http://www.mediavida.com/foro/juegos/assassins-creed-iv-llegara-tambien-consolas-next-gen-473755

y ahora este, en todos se habla de lo mismo y tengo que ir entrando de uno en uno cuando a lo mejor en 3 de ellos hay uno o dos comentarios

1 respuesta
Draviant

#9 Yo en realidad no quiero que lo cambien aun, porque tal y como está el foro, me voy a partir de la risa cuando tengamos el E3 (una página llena de PS4, gl para buscar algo)

Pero ciñámonos a la noticia. ¿Se sabe si la version de PC se retrasará como siempre?

sraam

Por el momento la información es buena, de echo aunque evidentemente no lo haya jugado, pero si cumplen esos puntos y sobretodo se curran los eventos, el buceo, la "gran" variedad que parece que tendra de localizaciones y algun otro que me debo de estar dejando, creo va a ser mucho mejor que el 3 de sobra.

Me declaro oficialmente fan de:

Talekxd

Esto que quiere decir? open world of land and sea, on a scale reminiscent of The Legend of Zelda: Wind Waker.

El AC 3 no tenia ya mundo abierto?

1 respuesta
kOnOrZ

#12 No lo he jugado, pero esto habla de mundo abierto tanto en mar como en tierra. No sé si en AC3 podías moverte e antojo por el mar.

Fdkn

Espero impaciente al hilo: Segunda información AC:IV

He estado leyendo y por lo visto la recepcion de Connor ha sido un fail en toda regla en la fanbase y por eso cambian de aires, ¿tan malo era el 3? Me quedé en Bhood.

2 respuestas
bammargera

#14 Puedo hablar de ello sin spoiler porque es un hilo del IV pero no es nada gordo, sí, es un desastre Connor, y mira que quería que me gustase, pero es que empiezas con un personaje carismático y con 7 cojones que me ha parecido el mejor de la saga, y luego pasas a usar a Connor y es lo más soso que hay, lo mejor era casi cuendo te encontrabas con el padre porque es el que de verdad mola del juego, aunque no me considero de la fanbase de AC ya que todos me los han dejado amigos que se lo compran cada año, Connor me pareció un desastre, y el protagonista con peor doblaje al español tambien, normalmente solían coger voces buenas pero con este aunque el actor lo haga bien le pega 0

1 respuesta
Draviant

#14 Para que lo entiendas

Ezio > Haytham > Altair > Desmond > Connor

Es el personaje más plano de toda la saga. De pasar de estar cabreado por su pueblo a mencionar su madre by the fais, no cuestiona nada de lo que le piden sus "aliados" (lo cual me hace dudar de si es ingenuo o sólo un ignorante) y no solo eso, sino que pasa de los consejos de aquellos que sí saben de que hablan (Haytha, y Aquiles, ironías del destino). Si a eso le sumamos lo que bien dice #15 (porque Haytham me ha hecho replantearme cosas de la saga) pos es el peor prota de la saga

No digo que AC3 sea mal juego, pero podría haber dado muchísimo mas argumentalmente. Se queda en un quiero y no puedo comparado con Revelations incluso (y eso que Revelations tambien tiene sus flojeras)

#17 Esa es otra. Mientras jugaba, llegué a pensar que al final acabarían dandose el lote para gozo y disfrute de Sombrita

1 respuesta
bammargera

#16 Por no hablar que quitando lo de su pueblo más que nada quiere venganza contra Charles Lee porque cuando era pequeño le agarró del cuello xD

1 respuesta
Parasigma

Que poco me interesa este juego xD No me e visto ni los trailers...Me encanta la saga AC y he jugado a todos, pero este es tan repentino y me huele tanto a castaña que me da una pereza...

1 respuesta
LoMarraco

#18 limpia un poco tu mierda gratuita y súbete al tren del HYPE con nosotros :D

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Draviant
  • Fdkn
  • kOnOrZ
  • Talekxd
  • Glicerart
  • Ch4iNeR