Pues a mí sigue sin gustarme el dibujito del tío del doom ese de arriba del todo de #1, no he visto armadura con forma más ortopédica, solo por eso no me lo voy a comprar por ahora.
#26 lo puedes llegar a tener, estoy a punto de terminarlo.
#27 hacer un análisis no tiene nada que ver con tu habilidad en el juego. Puedes analizarlo con autoaim y la nota no cambiaría. Tampoco tiene nada que ver con ser o no de consola, llevo jugando a scooters en PC toda la vida y ahora puedo jugar en ambas plataformas, soy como Perfect Cell.
Entiendo que no sepáis como va el tema de reviews y solo veáis una nota, no es culpa mía ni de las consolas creedme
#32 Tío pero si no sabes NI JUGAR quien eres tú para decirle qué tal está un juego a un público especializado como yo o cualquier mediavidero? Y por qué dices que no tengo ni puta idea de reviews si llevo 16 o 17 años leyendo prensa especializada? Menos faltar y mas argumentar...
Es que lo que defiendes es que gente ignorante de lecciones a los demás. Por favor vuelve a ver el video de polygon, lo comparas con el de nvidia, vienes aquí y me cuentas si transmiten lo mismo y si van a tener la misma opinión los dos jugadores....
Polygon en su nivel como siempre. Si el juego hubiera sido un monstruo hablando gilipolleces en frente de una camara seria su GOTY...
Hacer análisis de juegos como Doom, en fácil, jugando con el mando... es como analizar un coche con cambio automático en un circuito sin curvas.
La prensa especializada en consolas analizando shooters y RTS se puede y se debe ignorar, me he puesto a leer algunas reviews y he tenido que parar pq era de risa.
Teneis una idea de lo que son los shooters en consola bastante antigua, porque no iba a poder hacerse una buena review de un juego en consola?
En la dificultad estoy de acuerdo, analizar un juego en fácil es como analizar una película por el trailer, pero por jugarlo con un pad? Si acaso puedes hacer una breve reseña de que la nota que le das en el multiplayer es inferior a su versión de PC y ya está.
Ademas en otros juegos puede ser por la limitación de frames, pero este Doom también va superfluido en consola así que lo único podría ser el multi y con sumarle 0,5 o 1 en ese apartado en la versión de PC arreglado.
#14 Yo por desgracia no tengo un PC como para moverlo,pero despues de haber visto el video estarè mas que satisfecho con la version de PS4.
No tengo problemas con que se analicen fps con pad. Me parece una herejía y que habría que enseñarles a los insensatos que usan pads como hay que jugar realmente...pero si ellos son felices de esa forma, pues adelante.
Con lo que si que tengo problemas es que alguien con la pro-skill de #4 venga a decirme si el juego realmente merece mi tiempo y dinero. No pretendo que todos los criticos de videojuegos tengan mlg-proskill que hagan frags 360 nonscope...pero joder, que menos que poder matar a un zombie en el primer minuto de juego sin que se deje un cargador en las paredes...
Que despues vemos cada perla en el argumentario de los críticos para flipar.
#33 tienes razón, creía que generalizabas y no he visto que te referías a Polygon. Te pido disculpas, vi su video y son ridículos.
#32 "Puedes analizarlo con autoaim y la nota no cambiaría."
Totalmente en desacuerdo, el cómo responden los controles es uno de los puntos claves precisamente en juegos de este estilo y si no tienes ninguna experiencia en FPS con mando no vas a poder distinguir unos controles torpes de unos muy finos. De poco nos sirve la opinión sobre la jugabilidad de un tipo que no es capaz de jugar de forma mnimamente fluida.
Vaya palos le han caido al de Digitally Downloaded , que ha tenido que borrar comentarios y cerrarlos lmao
joder los de polygon, entre lo malo que es y la música me he estado riendo en casi todos los kills por dios xDDD y a esta gente les pagan por jugar?¿
Luego el otro user diciendo que jugar mal no influye en los players, ves el gameplay de nvidia y el juego gana x200%
#43 exageraba bastante, pero si aquí el gunplay es muy importante. Las diferencias entre plataformas es simple skill a eso quería referirme (quitando las diferencias gráficas,)
#46 A mi me duele mas las diferencias graficas del juego que si se juega con o sin pad sinceramente.
Lo he visto en PS4 y pese a la fluidez el juego pierde mucho comparada con una config en ultra.
#35 hace tiempo que los fps con pad están muy bien conseguidos. Yo siempre he sido (y soy) de ratón+teclado, pero hay cada vez más juegos muy jugables con un buen pad y una buena configuración. Eso ya hace mucho que se superó.
#5 Fock you uncharted jaja pues no le queda al doom, mata mata mata contra un verdadero sinónimo de aventura y calidad.
PD: DOOM no me desagrada.
#49 si y es lo más criticable, de hecho es lo primero que noté, que la definición deja bastante que desear. Supongo que para mantener los 60fps había que sacrificar el resto
Teniendo en cuenta que hace falta un avión para correr el juego en ultra y a 60 fps las versiones de consola son mas que competentes.
#50 Si lo digo por el aim assist, es como si juegas al mario y las plataformas se mueven para que no te caigas... Ademas, la velocidad a la que puedes moverte y reaccionar es totalmente diferente.
Solo tienes que ver los playthrough de jugadores decentes en PC y comparar con los de consola. Es otro ritmo, parece que juegan a juegos diferentes.
#53 No hace falta un avión, es de los mejores juegos optimizados que me he tirado a la cara en estos años.
Y veremos que hace Vulkan en unas semanas/meses.
Bethesda lo ha clavado. Sabía que los "medios" le iban a dar algunos palos sin ni siquiera saber jugar (Polygon) y ha querido embargar las críticas para que los usuarios lo jugasen sin mierdas preconcebidas y ha sido todo un éxito "El juego realmente mola" ha sido el comentario predominante entre jugadores.
Les ha dado en toda la boca. Así debería ser siempre.
#37 La intro la verdad es que es un flipe, me ha metido en el ambiente que intentan transmitir 100%
Y después de curiosear el MP un ratillo, escuchas en el segundo 2:02 y no tienes otra opción mas que sacarte la chorra y empezar a pelártela
No espero mucho del juego en multi, a menos que lo modifiquen basto para un modo arena competitivo. Ahora, la campaña tiene pinta de ser un pasote!
Por cierto, me descojono con Polygon, apuntando de strafe xDDDDD Buena mierda, sí señor.
Al menos, para el público de consolas, podrían pillar a un niño rata con más horas en CoD que un avión para hacer una review semi en condiciones.