El fallo es creer que lo importante es como afectará la toma de decisiones a la historia cuando estos juegos se basan en ofrecer una experiencia como la de un libro o película. Las tomas de decisiones, nos acercan al protagonista y nos permiten interpretarlo dentro de unos límites, pero al fin y al cabo la historia está marcada y va sobre raíles.
Caerá (como todo lo de telltale) cuando esté completo o a falta de un episodio y en oferta (no soporto el tener que esperar para poder ir jugando).
A los que os hayáis quedado con ganas de TWAU os recomiendo el cómic, es una auténtica joya, además que una segunda parte no termina de ser necesaria (pero si la sacan cae de cabeza).
El de GOT desde mi punto de vista ha sido bastante flojo, pero porque me esperaba algo autoconclusivo como los anteriores y me encuentro con un final con la trama totalmente abierta y a espera de continuar, en lo demás no está mal, tiene sus buenos momentos y es bastante fiel a Canción de hielo y fuego, pero veremos como acaba.
Los que aún tengo pendientes son Tales of the Borderlands y Maincrá, ya me diréis que tal.