El art me recuerda al del Eternal Sonata.
Si tuviera una Vita caería
Menos mal que esto es internet, hace un par de siglos estarian ya con las antorchas y los palos por la calle cazando brujas
¿Por qué estos juegos tienen que salir para Vita? No es justo
Ahora los que meten mierda, queda que nosotros ataquemos sus threads para que vayan a /4/ a llorar.
#37 Demasiado tarde, ya han ido a llorar.
"Buuuuh, digo que algo es una mierda y me lo ocultan. No hay derecho, buuuuh."
#36 No lo digas muy alto, vaya a ser que averigüen nuestra raid secreta a los juegos que le gustan desde el IRC
#putachupipandi
Pero como se puede pasar de esto
a esto
cuando ves lo primero es un bueh, los diseños molan a ver que tal el jves la segunda imagen nopenopenope
#40 Es mil veces mas adorable abajo que arriba.
Apuntado para futuribles de PSVita (cuando la compre)
Y ayer empecé Rorona, :qq:
ey a mi tampoco es que me apasione pero no por el tema de las lolis que me da igual sino porque podrían haberse gastado un poco más de presupuesto y haber hecho un Atelier único de verdad para Vita, esto les ha quedado muy a medio hacer.
La culpa es de #1, #14 la norma debería de ser..
No digas que este juego es una mierda sin argumentarlo.
Pero tampoco digas que este juego salvara a VITA sin argumentos.., porque estas trolleando igualmente.
#46 En eso estoy de acuerdo xD
Yo prefiero no decir nada,vayan a moderarme.
Pero lo que esta clarisimo,es que este juego no va a salvar la vita.Porque a 4 de MV le guste.El art esta chulo.Pero vamos,que no salva la Vita ni de coña.Si lo van a jugar 4 gatos pelaos,siendo realistas.
Yo cuando vi que era un hilo de Vita y tenía tantos replys me empecé a emocionar y todo...
Igualmente, nunca he jugado un juego con una estética tan marcada, y según algunos tan desenfadado. No descarto pegarle un tiento a juegos de éste tipo, total, qué puedo perder? Esperemos que al menos éste de Vita tenga calidad y no quede en mediocridad.
ahora tengo curiosidad por saber si hay más gente cabreada por las lolis o por decir que este juego va a salvar a Vita xD
Sinceramente si me tengo que quedar en una habitación encerrado con una persona, y me dan a elgir entre un fan de los juegos de Lolis, y uno de los que se tatúan el logo del Gears of Wars en el brazo y llevan avatares de Markus Fenix, prefiero al de las lolis, al menos se que mi culo esta a salvo.