Primeras imágenes e información de Darksiders Warmastered Edition

thrazz

Aunque los malagueños tuvieron la exclusiva hace unos días, Nordic Games ha confirmado hoy el remaster del primer Darksiders que saldrá el 25 de octubre a 19,99 euros.

En esta ocasión se ha mejorado el renderizado, se ha doblado la resolución de las texturas y se han añadido nuevos efectos. En consolas funcionará a 1080p, con 30 FPS en Wii U y 60 FPS en PlayStation 4 y Xbox One. En PC, será compatible con 4K y tendrá varias opciones de vídeo adicionales.



1
WAYOOOO

Comprad, que presiento que este es el último empujón para la tercera parte.

A

Se han cargado el tono oscuro para ponerlo cartoon con la paleta de colores del II. Estoy triste.

2 respuestas
thrazz

#3 yo creo que solo parecía más oscuro por las texturas estiradas.

1 respuesta
A

#4 puede ser, pero le daba encanto. El nivel de la catedral era genial, ahora debe de ser un festival de arcoiris

s4rge

Se han pasado un pelin con la aberracion cromatica

A

¿No se ha dicho nada acerca de la versión de PC?

Con el 2 lo regalarón jew mode off

1 respuesta
B

Me lo pillaré

L

#7 Si yo te contase... xD

clawder

¿Es el mismo juego (misma historia) pero con gráficos actualizados? :\

2 respuestas
RandomZ

#10 Eso es lo que dicen :psyduck:

tute07011988

#10 es lo que tiene un remaster

ruonory

Me lo compro seguro y me lo vuelvo a pasar las veces que haga falta, puta maravilla de clon del Zelda, todo lo que siempre quise.

H

El original es muy colorido eh? Vamos, salvo el desierto y varias zonas más cerradas. El resto son rojos, verdes y amarillos bastante cantones

3
C

#3 "Tono oscuro"? Pero si Darksiders siempre ha sido totalmente cartoon.

Por cierto, mataba al HIJO DE PUTA que se inventó la aberración cromática en los videojuegos

GaNDaLFViTi

Me lo pasé hace eones en ps3, y nunca llegue a jugar al 2, me tienta comprar ambos para ps4 y darles cera, más con este precio.

shisko90

en su dia me parecio un juegazo encubierto, no se como habra envejecido, pero estudiare comprarlo
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=y_FlLka7838[/media]

1 respuesta
Hurtiek

Habran cambiado el tema de la camara? Es el unico juego de la pasada generacion que me daba dolor de cabeza, y por lo visto no era el unico al que le pasaba.

Ganzack

Muy mala fecha coincidiendo con The Last Guardian y World of FF. Pero por ese precio caerá pre-NX.

Gerir

Yo siempre recordaré este tema de la banda sonora de la segunda parte

C

#17 era básicamente un Zelda embrutecido, menos inspirado y poco mas. Nunca entendí la oleada de alabanzas que se llevó.
Está cachondillo para hacèrtelo una vez, pasar el rato y ya, pero no es un juego que vayas a recordar a la semana de habértelo acabado.

El DS2 propone más e intenta dar mas. Y en mi opinion es superior al 1 en casi todos los aspectos... excepto en saber contar una historia, en lo cual se pierde dando mil vueltas innecesarias y al final no sabes ni qué estás haciendo ni para qué.

Kraug

Este juego me encanto cuando salió anda que no le eche horas

Usuarios habituales

Tags