Primeras imágenes San Andreas versión PC

B

Bueno, pues están en Vandal :)

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=16289&p=

Parece que por suerte, se van a currar un poquillo más la carga poligonal, mirad las ruedas.

Esperemos que vaya tan bien y tan optimizado como el Vice City, pero que quiten el límite de los 30 fps, por favor!

Ya sólo falta mes y medio :) Dejé aparcada la versión PS2 para poder jugar en condiciones.

JaMaN

En VC te podias saltar el limite de 30fps...pero, por lo menos a mi, el juego se colgaba con bastante asiduidad.
Lo cierto es que VC fue una gran optimizacion con respecto al anterior ya que tenia mas efectos y calidad grafica y funcionaba mejor que el 3, es de suponer que Rockstar mantendra la linea en San Andreas que es su obra maestra.

D

Hmm, asi se podra jugar con un minimo de calidad y suavidad al juegecito.

E

que buenos graficos, no como el de la play,me he quedado pensando cual era ese coche de el cambio q hay xD

Elektro

Pues hombre sois un poco exagerados.

Esta claro k tiene bastante mas calidad en PC, pero de ahi a dejar aparcado el de PS2 pa jugarlo en PC...me parece sacrilegio casi xDD

Por mi parte me lo pase pa PS2 y jugare otra vez pa PC :P

CnTRoLoQs

Exagerar mas si eso logicamente mejorara en PC pero vamos de ahi a no jugar al de PS2 como dicen por ahi aariba es un sacrilegio xD. Ventajas de PS2 frente a PC? Este verano lo podre llevar conmigo a toas partes :P

ZJM003

diria que se nota la mejor de VC a este, aunk por imgs no se puede uno fiar

D10X

SOn imagenes, y no olvideis ke hablamos de una conversion, ke luego a lo mejor nos encontramos con un producto lleno de bugs :S.

D

#6 tb te lo puedes llevar en tu pc portatil xD

TyRaeLKNiGHT

el #9 ha dicho exactamente lo qiva a decir

JoMa

ya nos ponemos " chulitos " en verano tb podre llevar yo el " GTA PSP " a todas partes :)

saludos

michi

y yo el xbox gta jajaja le pongo unas ruedesitas al trasto y ale a ver si llego a la playa xD

alguien sabe si es la misma fecha de salida para pc que para la xbox??

templari0

q lo sakaban el 10 de Junio ? o me lo he inventao !

locomix666

ojala mi ordenador pueda moverlo...

CnTRoLoQs

si lo mismo es ir con el portatil q con la ps2 y no creo que se pueda comparar la psp con la ps2 vamos...

Usuarios habituales