Primeras imágenes del Serious Engine

alejo

Los chicos de Croteam ya tienen listo el sustituto del Serious Engine 2 (que si mal no recuerdo era una modificación del Cry Engine de Crytek), sobre el que funcionaba Serious Sam II.

Según Croteam este motor esta pensado para competir de tu a tu con el Unreal Engine 3 de Epic, tanto en herramientas como en facilidad de uso.






Croteam tambien ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo juego basado en este motor que sera lanzado tanto en PC como en consolas de nueva generación.

Saludos.

squ4r3

no salen las imagenes (tengo que hacer click derecho--> copiar ruta del enlace y copy&paste en barra de dirección)

alejo

Fixed.

Saludos.

Zanger_bob

despues de ver el cry engine, cualquier cosa me parece paja la verdad...

SilentB0b

última imagen = doom 3? xD

DuMbaS

como han cambiado al serius sam este xD

B

Pues me mola, sobre todo la segunda imagen.
Un mata mata sin aspiraciones es lo que hace falta en los dias en los que no sabes a que jugar

B

En el 2 ya metieron la pata con un motor que pocos movían decentemente, cuando lo grande del 1 es que tenías buenos gráficos con una suavidad pasmosa. Por lo que parece el 3 lo van a joder aún más xD

SilentB0b

#8 Ya ves, pero las consolas no tendrán ese problema.

Elessaroncio

Ni fu ni fa no lo veo yo muy explendido , abria que ver algo en movimiento a ver como se desembuelve

B

a mi me parece malo... cry engine 2 y ut 3 le dan mil vueltas... parecen los graficos del ghost recon 2 y el doom 3

GryF

Pues a mi no me gusta nada :\

B

El último es un bicho de Doom, no? O parecido xd.

B

Creo que confundís motor con diseño xD Qué tiene que ver que el bicho sea feo con que el motor sea bueno o malo!

alejo

Es que las imágenes no pertenecen a ningun juego. Croteam se ha limitado a mostrar a las desarrolladoras Tech demos de su motor aplicado a varios géneros; asi se ven imágenes de elementos de juegos bélicos como el Hummer o el Apache, los monstruitos para juegos de terror, o mismamente la vista de shooter en primera persona mítica.

Las imágenes no corresponden a Serious Sam III, ni a ningun juego anunciado.

Saludos.

Usuarios habituales