Primeras impresiones BF2

wAiLeR

Este es un post de ke veis de bueno y de malo de la demo ;) espero ke salgamos algo en concreto, yo keria aportar algo... El pilotaje de los helicopteros, yo como me gustan mucho ya ke e jugado en DC, BFV etc... y me e defendido bastante bien kiero kejarme sobre el control de estos en en BF2, en mi opinión los han kerido poner tan facil el control ke les han restado movimientos, no cogen tanta altura en poco tiempo, cogen velocidad muy pronto y pierden mucha altura con solo bajar un poco el morro... no decir nada con el rotor (el desplazamiento de cola izkierda y derecha), para mi ke an fallado en este aspecto... en lo demas ke e visto por ahora WOW !!!!!! el sistema de escuadras PERFECTO !!! mejora la jugabilidad en todos los aspectos... sobre el pilotaje de los aviones, nada ke objetar ya ke tampoco tiene mucha ciencia xDDD

xGisKaRDx

Nas wailer yo creo que tienes razón, yo estoy acostumbrado al control de los helis del dc y las virguerías que puedo hacer en el no puedo hacerlas en el bf2. Para destruir un tanque tienes que ir a una altura mas bien baja y a una velocidad lenta porque si vas un poco alto a la que bajas el morro para disparar te vas al suelo de cabeza y si optas por hacerlo como antes te arriesgas a que el tanque te meta un pepinazo si te ve venir, luego los misiles hacen poco daño y no van justo donde apuntas, por ejemplo para darle a un infantería tienes que pegarle el misilazo a un palmo de los pies, otra cosa que ocurre es que si de golpe ves un objetivo es imposible maniobrar rápido para ponerlo en el punto de mira porque te la pegas, aunque yo creo que esto lo han echo para compensar las fuerzas y que los helicópteros no arrasen, si os dais cuenta incluso los aviones les cuesta petar un helicóptero a no ser que este completamente quieto, han equilibrado bastante bien las cosas. Ahora es mas fácil de pilotar pero mas difícil de hacer maniobras rápidas para matar. En el dc si sueltas el jostic1 segundo se te da la vuelta rápidamente, en cambio en el bf2 no, inclusos puedes manejar el Heli con las otras cámaras sin peligro a pegártela, sinceramente me gusta mas el manejo del dc pero entonces arrasarían. Yo me conformaría solo con que los misiles tuvieran un radio de acción un poco mayor para no tener que soltarle a un infantería 14 misiles y ver que sigue vivo.

PD: por cierto el radio de daño de las granadas me parece de risa (parecen petardos mas que granadas) y el de los tanques también.

Usuarios habituales

  • xGisKaRDx
  • wAiLeR

Tags