Primeras impresiones Bf2142:

FAV-KCO

Cuantos clanes hay de 2142?

theJudas

Jugadores no es igual a Clanes, a ver si aprendemos a distinguir, o prestamos atención a lo que se lee. Ya que como bien sabreis hay más "PUBLIKEROS" como los llamais vosotros, que "Perry's Pr0S".

;)

Y clanes sinceramente me la pela...pero por ahí me han dicho que los NextLevel Ya tienen una Squad de BF2142...asin que....

jlzayas

#90 #91 #92
ahi! ahi! a flamear! jejejejejeje!!! quiero sangre!!!

BALISTK

ostia pajaro al final va a ser verdad akello k decia la madre de forrest gump...quieres un bombon chikitin?

por cierto a la lista de clanes del 2142 apunta a MoH que semos unos perrys publikeros de siempre y nos mola el royo sadomaso...

claro que no tenemos ni la mas remota intencion de apuntarnos para jugar ligas, ladders ni leches. Nos apañamos con juntarnos en un TS a pasar 1 par de horas como alternativa a gran hermano que es lo k le da por ver a nuestras respectivas mujeres, es lo k tiene un clan en el k los pro duran 1 temporada y siempre nos akavamos kedando con los k de verdad merece la pena "perder" el tiempo... y digo perder por k es lo k se hace con los juegos, por eso me parto el pecho cada vez k algun IDIOTA asi en mayusculas se le llena la boca con frases como "es k yo kiero llegar a lo mas alto con este o con akel juego"...por eso y por otras cosas OLE los publikeros que son los verdaderos GAMERS por que juegan sencillamente por jugar,los otros no son mas k desgraciadillos frikis de vidas tristes k necesitan creer que un juego les va hacer importantes...que se le va hacer cada loco con su tema...

chaimu

La pregunta de KCO no iba con segundas, que estais muy susceptibles nenas....

http://img271.imageshack.us/my.php?image=papelcarrulogy5.jpg

Sin acritud ....

BALISTK

sin tonteria...

chaimu

Perdona Forest

"ostia pajaro al final va a ser verdad akello k decia la madre de forrest gump...quieres un bombon chikitin?"

vaya tela....

DeliAmber

Me parto como 3 frikis escondidos detras de sus tripas y teclados se sienten con el poder de criticar la politica comercial y de desarrollo de software de una de las mayores multinacionales del sector por capitalizacion de mercado .

Por no hablar de como esos 3 frikis se creen superiores al resto de la gente y de los miles que ya han comprado el BF2142.

Me recuerdan a aquellos que por el año 94-95 decian "YO JAMAS LLEVARE UN MOVIL ESO ES PARA PIJOS IDIOTAS" , ahi ahi , todo sapiencia .

Probad el juego , daros cuenta de las diferencias conel BF2 y luego hablad, y dejad de leer foros guiris que os llenan la cabeza de pajaros con su demagogia, que si fanboy , que si publikero que si noseque .....

Los que teniais que hacer es ir a un inversor de capital riesgo, decidle que os deje 12 o 15 millones de euros para montar una empresa de videojuegos para crear UN juego, contratar a 60 o 70 tios/as y desarrollar el BF Perfecto by el player de clan , y que ademas sea rentable y vuestra empresa sea la repolla en vinagreta.

SkY-rb0t

jaja q personaje el balistika menudo post :D

chaimu

No se si te habras dado cuenta pero creo que la mayoria de aqui ha probado la beta/demo y puede hablar con algo de objetividad

jlzayas

#100 Yo he jugao la demo

BALISTK

yo he probado el CS, el Dod y el Cod, no me han gustado pero hay dos cosas k me diferencian de vosotros, primero no tacho de idiotas,retrasados y pardillos a akellos que lo han comprado puesto que sus gustos pueden ser diferentes a los mios sin que ello suponga una tara mental... y por supuesto no me molesto en gritar sus fallos, sencillamente no perderia mi tiempo en algo asi puesto k ni me va ni me viene, sin embargo me entretengo mucho respondiendo a vuestras replicas, algun mal vicio tenia k tener...

por otra parte ni la beta ni la demo se acerkan al resultado final del juego, muy mala eleccion de mapas en ambos casos, a mi entender al menos...cuestion k no deja de ser anecdotica puesto que a los que buscan clanwars seguira sin gustarles, y muy bien k me parece.

POi

La demo no basta para poder comprobar todo lo que ofrece el juego, lo digo por experiencia, ya que cuando salió la demo yo era de los pocos en MoH que criticaban el juego a capa y espada.

Luego probé la versión retail, y me sorprendió muchísimo los combates de infanteria, donde los vehículos pasaban a un segundo plano, y la diversión está asegurada.

El peor mapa de BF2142 es Sidi Power Plant, si si, el de la demo, y encima en modo Titán (basura eterna).

Donde haya un Campo de Gibraltar o un Fall of Berlin, donde la infanteria manda que se quite el modo Titán asqueroso.

Pero por lo que parece, muchos "gamers" viven en el pasado, idealizando a grandes títulos como Battlefield 1942 (EA-Dice uuhhh demonioooo uhhhh) y Battlefield 2, este último tiene que ser idealizado a saco por cojones, ya que como ha dicho mi compañero de clan Balistik, hay que llegar a lo mas grande del gaming (triste), y claro, ahora no es cuestión de tirar por la borda esa inmensa cantidad de horas de entreno, de estrategias, de sponsors, etc... por el retrete.

Respeto las opiniones de los demás, pero me hace grácia la prepotencia de los minipros, pq según ellos lo que dicen va a misa, ya que son la Elite del gaming Español.... me rio de muchos de esa élite, y para nada formaria parte de semejante chorrada, donde las puñaladas traperas vuelan como si fuese lo mas normal del mundo, donde el ji ji ji ja ja ja está a la orden del día, y el poner a parir a los clanes más modestos o tal acción de tal jugador a influido tanto para bien (pocos casos) como para mal (muchísimos casos) en esta nuestra comunidad.

Pero bueno, tranquilos, tendreis Battlefield 2 para años si es lo que quereis y luchais por ello, pero me parece que os llegareis a cansar.... puesto que seria un sacrilegio adquirir un Booster Pack para BF2 con mapas nuevos.... pero que digo.... si no hacen falta, si todos los mapas de Battlefield 2 son la caña... como los del Counter Strike... nada nada, cada uno que juegue a lo que le salga del ciruelo, y si a eso le añadimos un poquito de respeto por los demás (incluidos esos extraños seres llamado publiqueros) pues mejor que mejor.

PS: Os prendan fuego ;)

PajaroviL

Oye Balistik ke yo no defiendo ni ataco nada solo digo a unos y a otros ke pareceis comerciales de EA y contracomerciales de otras empresas. A mi me la suda to. Probé el juego, no me gustó y por tanto no juego. Lo que hagais los demás me da igual, no tengo ke convencer a nadie para ke haga esto o lo otro.

Faulques

Hay un grupo chachipro que por jugar bien ya se creen q estan en lo alto de una jerarquia o algo asi, y que su opinion va a misa. Na esto es la misma historia de siempre, una estupidez inherente muy comun.

Filete currate un paquete clinex marca bf1942 xD.

rapsusKlei

Si tanto decís que los MoH pasan de ladders,ligas,copas y demás, que pollas haciaís apuntados en la SBL2?

Para mas cojones luego retirarse,

khumalo

Que continue el "hard-fighting".... Esto si que parece una autentica lucha de ideales... De este foro saldran los politicos del mañana.

PD: Es broma tios, no os tomeis tan en serio esta charla.

Alkalor

Todavia no lo he probado, todavia me lo estoy bajando, haber si hay servers piratas o algo, pero desde luego yo voy a jugar gratis tal y como se hace con el resto de los mods.
A los que ya lo tienen, ¿por lo menos parece que esta acabado?, osea, tiene un numero de vehiculos y de pantallas como el BF42 o como siempre lo han sacado antes de terminarlo y hay escasez de todo salvo de bugs utilizando a los usuarios de betatesters?
Menos mal ke keda la esperanza del bad company, y eso me indica tambien ke tendra a todo el ekipo volcado en ese juego y dejara estancado el battlefield marcianitos.
Por cierto, a un post de la primera pagina quiero responder que el netcode no significa ke las balas den y que el PoE tiene exactamente el mismo netcode que el BF2.

rapsusKlei

Y por cierto, tengo el Battlefield 2142 original, sí sí, 50€ se ha gastado uno de esos que juegan en clanes, y si quereis saber la razón os la doy, ME SOBRA LA PASTA

Al loro, el problema esta en que, si el BF2142 para echar el rato no está mal, pegas unos tiros pimpam, me gano esta medalla de mierda, ahora viene el mech a tocarme los huevos, ahora me hago invisible y me pongo el dedo en el culo y nadie me ve, etc..

Pero desde luego si se hubiera llamado de otra forma, de pm, pero no merece llevar ese nombre ni cargarse esa esencia Battlefiera, además que somos nosotros, los raros que jugamos con clanes los que realmente jugamos cada dia, nos tomamos en serio el puto juego y los que mantienen constancia en un producto de 4 subnormales.

Por cierto, y también queda muy bonita la caja del BF2142 como decoración en mi estanteria

POi

rapsusKlei, ni te va ni te viene, y si nos salia de los cojones dejar la liga la dejamos.

Un clan no se compone de un par de miembros, y cuando hay diversidad de opiniones se habla, y se llega a una conclusión, que fué abandonar la liga ANTES de que esta empezase, asi que no jodimos a ningún Clan ni a la organización, puesto que avisamos con suficiente tiempo de antelación para que se pudiese recomponer el árbol de partidos.

Creo que lo hicimos bien, mejor que los clanes que por motivos X han tenido que dejar la liga durante el transcurso de esta.

Por cierto... es pecado abandonar la SBL2? Es un acto non-pr0? Estoy castigado por ello? No tendre un chachisponsorwai?

Edito, puesto que acabo de ver tu último cachi-post:

Si te tomas en serio un juego.. mal vas, mejor que inviertas esas neuronas y resto de materia gris en menesteres más provechosos que mitificar Battlefield 2.

Por otra parte, me parece de risa lo que dices que deberia haberse llamado de otra manera.... pfffffffffffffffff !!!! Me rio en tu cara, asi de claro y te diré por que:

Batllefield es una franquicia, y como franquicia ha enfocado su temática bélica en conflictos "reales", como inicio tomaron la Segunda Guerra Mundial (Battlefield 1942)... tiempo después la franquicia Battlefield desarrolló lo que fué la otra gran guerra, Battlefield Vietnam, a la que luego siguió el conflicto bélico actual en Battlefield 2 (Oriente Medio - USA - Europa etc..), por lógica, y para ser fieles a la franquicia... pues lo más normal del mundo es que se desarrolle en un entorno futurista no muy lejano, cuyo nombre sirve para rendir homenaje a lo que fué el gran juego Battlefield 1942.

PS: Si que queda bonita sí, al lado de mis reliquias Battlefield 1942, Road to Rome, Secret Weapons, Battlefield Vietnam, Battlefield 2... ;)

PS2: Como veo que te sobra el dinero, te lo dedico: http://www.youtube.com/watch?v=iBFa1QC9vxU

rapsusKlei

Claro que no es pecado, pero alguien dijo que los MoH ni juegan ligas ni blablabla, y yo solo os recordaba algo que pasó hace poco

BALISTK

la proxima intenta leer mejor, he dicho k no tenemos pensado jugar ninguna ladder, liga ni nada por el estilo en el 2142 (hablo de presente y futuro inmediato) por k no nos apetece, como no nos apetecio jugar la SBl2...lo mismo pasado mañana nos da la vena y nos apuntamos a una liga de parchis online...vamos que seguimos en nuestra linea antisistema uro k semos los anarkistas del BF.

ah por cierto y la razon por la k no retiramos de la SBL2 no es otra que nuestra demostrada incapacidad para tomarnos en serio un videojuego...sera por la hipoteca?

rapsusKlei

pOi a ver si te acercas a alguna LAN y realmente te ries en mi cara, ten por seguro que seria la ultima vez que sonreirias

Y por tu interés, ese video ya lo habia visto ;)

Balistk tu que eres mas cuerdo, acepto la explicación

POi

Uh! Te he tocado la fibra sensible o que? Que te has puesto violento... muy mal eh, no tienes paciencia para aguantar comentarios sarcásticos o que? ;)

Un besito.

jlzayas

#107 jejejeje sin khu.

TRiSKeL

//lo que fué la otra gran guerra, Battlefield Vietnam, a la que luego siguió el conflicto bélico actual en Battlefield 2 (Oriente Medio - USA - Europa etc..),//

(no es por meterme con nadie pero...)
joaejoaejoajeoea lo que hay que oir. Vietnam fue "la otra gran guerra???????" Mira que ha habido grandes guerras. Hombre segun las peliculas americanas puede k si pero es que el acontecimiento mas antiguo que conocen es su guerra civil.(no se como aun no la han llamado mundial XD ellos si k son mundiales).
Ni Vietnam, ni Irak, ni (kien sabe) Korea del norte, ni mierdas de esas son "grandes guerras". Son chapuzas, invasiones legitimas o ilegitimas o como querais llamarlo pero NO son Grandes Guerras.

Creo que hasta en la batalla de Amaya participo mas gente que en las mecionadas :p.

A

ese rapsus valla durezA ajeajjyojeyoa

jlzayas

yo creo que aki lo que hay es amor

JaCu

Sin entrar en tema del follon ....

NO SE PUEDE NEGAR QUE EL 2142 es mas facil, y que para una persona que llega a casa a las 10 de la noche y quiere soltar un poco de STRESS, reirse, y jugar una horita.... ( domingueros que les digo xD ) pues le va a gustar mucho mas el 2142, simplemente no tiene que hacer tantas cosas, con disparar y apuntar un poquillo va de sobra.. se puede subir en sus naves menejarlas como todo un experto, disparar, y matar alguno que otro.. es MUCHO MAS FACIL y la gente asi es lo que busca ( cosa que respeto desde todo punto de vista).

Creo yo que en el otro bando simplemente ahi otro tipo de genten, ni pr0s, ni jugones, FREAKS... joder simplemente otra mentalidad de persona... unas les gusta lo facil y no se quieren enrollar en cosas de "FREAKS", y otros que nos gusta ir un poco mas alla, y no es por que no curremos, tengamos hijos, esposa, novia y mascota que sacar a cagar. ... JUER TAN JODIDO ES.........???¿?¿?¿

2142 no lo catalogo como MAL JUEGO o MAL MOD.. lo catalogo como un juego SIMPLE, SENCILLO y FACIL , en el cual cualquier persona de cualquier nivel puede hacer pinitos.. en el BF2 olvidate de eso... de alli que sea para mucha gente ABURRIDO.

Un saludo a todos

_JaCu

theJudas

RapsusGay...para reisrse de ti no hace falta ir a una LaN.

NO se si lees el Jueves, y en especial la tira cómica de Ortega y Pacheco; creada por Pedro Vera.

Pues hay una tira en la que a Ortega y Pacheco les explota el paquete y su enorme prepucio golpea en la frente a un determinado individuo dejandolo lelo y soñando con que Ownea a un monton de Publikeros.

Tendrás que aprender a esquivar.

;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • chaimu
  • Faulques
  • rapsusKlei
  • POi
  • BALISTK
  • FlameThrower

Tags