jugar en cooperativo da mas recompensas que solo?
El juego no es tan malo como lo pintan, pero siendo un juego como servico a 80 euros tiene que fracasar por el bien de todos.
La mayoría de críticas que veo se quejan mucho de como se acaba con la liga de la justicia y hasta, cito textualmente: a batman lo mata una mujer.
El problema no es que lo mate una mujer el problema es que lo maten.
De todas maneras viendo como está DC, no estaría mal que lo matasen a todos y luego lo entierren con cal.
Ay dios mio que han matado a Bruno Díaz en un videojuego!!! No os lo perdonaré jamás Rocksteady, jamás!
Gracias por spoilear masivamente a los que estamos jugando el juego tranquilamente y haciendo las secundarias para disfrutarlo más
#158 el juego se llama el escuadrón suicida mata a la liga de la justicia. Pídele responsabilidades a warner por el spoiler.
necesito 3.000 de prometio para acceder a la misión de Brainiac, cúal es la forma más rápida de conseguirlo?
#162 El Arkham lo tiene todo al máximo, y el SS lo tiene al mínimo en gráficos.
Así yo también hago comparaciones bestiales con muchos juegos.
CORRECCIÓN DE ERRORES:
- Se ha corregido un error que provocaba que el daño de Quemadura escalara tanto con los potenciadores de daño del jugador como con los debuffs enemigos. El daño de Quemadura solo debería aumentar con los debuffs enemigos.
- Se ha corregido un error que permitía a Toyman acumular varios aumentos iguales en su equipo.
- Se ha corregido un error que a veces impedía que las modificaciones de los aumentos de tu equipo se guardaran tras salir de una sesión multijugador y volver a una sesión de un solo jugador.
CAMBIOS EN ESTA VERSIÓN:
- Se ha reducido la reducción de daño de Piel fundida de Ola de calor y Caparazón de tortuga del 100% al 90%.
- Debido a que algunos jugadores se aprovechaban de ciertas mecánicas de las misiones, las muertes de vehículos durante las misiones del escuadrón de apoyo de Gizmo ya no otorgan XP. Sigues recibiendo XP por completar la misión.
- Con la corrección del daño de Quemadura, los jugadores tendrán menos probabilidades de alcanzar el mismo nivel de maestría que antes. Como resultado, crearemos nuevas tablas de clasificación en aras de la equidad. No obstante, no temáis, ya que archivaremos las tablas de clasificación existentes, ¡así que los que estén en lo más alto de la clasificación seguirán viviendo en la infamia!
- Con la corrección de la escala de daño de Quemadura y escuchando las preocupaciones acerca de chocar contra un muro al subir niveles de maestría, hemos reducido la escala de salud enemiga para los niveles de maestría 46 y superiores.
- Para mantener el desafío, los enemigos a partir del nivel de maestría 46 infligirán más daño.
https://www.suicidesquadgame.com/en-us/community/patch-notes-february-14th
han parcheado este glitch?, funciona en ps5? https://www.youtube.com/watch?v=hEuWzxUiU0A
Ya he visto que sí, buscadme uno que funcione después del parche, por favor
por qué quitan los glitch de xp?, qué mas les da como consigamos xp?, son ganas de fastidiar al jugador, pues ya no lo juego mas!
#171 ¿Qué esperas de un juego que lo ponen a caldo todos los análisis sin haber jugado más de 5-10 horas? Que el juego sale perfectamente sin apenas bugs, que tiene un modo historia buenisimo, un doblaje de puta madre y unos graficazos y que el 95% de las reviews la principal queja que ponian es que "No es el Arkham Knight" o el famoso video de los gráficos con el juego al mínimo.
Tampoco se habla de que iban a lanzar el juego y ante el feedback que le dieron decidieron retrasarlo 1 año para mejorarlo, mejor sacarlo como sea y que sea durante un año casi injugable (como el Arkham Night, precisamente)
Al juego ya le reventaron las reviews y los npcs de youtube jugando cuatro ratos, me imagino que cuando esté rebajado y la gente descubra que es un muy buen juego, entretenido y que te da para 20-30 horas de diversión lo mismo cambia la película
#172 la gracia es que los que lo han jugado más de 5-10 horas le echan mierda por repetitivo y falto de contenido.
Si fuera mínimamente bueno el boca a boca hubiera hecho que la gente lo probara... Pero ni siquiera en este hilo hay gente que diga que se ha pasado el juego y que el "final" es bueno o que el endgame es entretenido.
Pd. El final es un continuará en el siguiente parche que saquemos y el endgame es grindear los mismos bichos.
#172 El gameplay es muy básico y repetitivo, la interfaz es un desastre no apta para epilépticos, la historia y sus diálogos son terribles y para rematar es un juego live service cash grab con loot boxes. Es un insulto de juego, sobre todo viniendo del universo Arkham y me alegro de que se la haya pegado fuerte.
#174Geotrak:, la interfaz es un desastre no apta para epilépticos, la historia y sus diálogos son terribles
Me extraña bastante que hayas jugado al juego más de lo que ofrecían en la beta con estas memeces que dices repitiendo lo mismo que todos los NPCs de youtube y twitch
El juego es en gameplay exactamente lo mismo que era el Arkham, pasearte por la ciudad, haciendo la principal o secundarias para ir desbloqueando cosas y recoger coleccionables. Lo único que diferencia el gameplay de este y el Arkham es el sistema de combos de cada juego.
Ni siquiera los que lo andaban jugando han dicho nada pocas horas después de empezarlo xdd
Se jugará cuando esté a 10 €.
si juego solo y subo el nivel de cada personaje al máximo, los bots de mi equipo me defenderán mejor?
#171 Qué hijos de puta, que liberen a Rocksteady ya y los desliguen de los superhéroes de una vez. Igual hasta diseñan algo creativo de verdad.
#175 Para nada, un juego de un jugador como los arkham tiene una historia bien cuidada, jefes variados con distintas mecánicas, no abusa del grindeo, etc.
Un coop centrado en ser un juego como servicio, va a tener todo el gameplay centrado en "dispara a la piñata", superman? dispárale, batman? dispárale, linterna verde? adivina, la historia va a ser bastante limitada porque vas a jugar con más gente y en el fondo no quieren cerrar la historia para que sigas jugando y el grindeo es la forma de extender ese tipo de juegos.
Y que la gente prefiera jugar a un juego de hace 10 años demuestra que hay mercado en los single player cuidados como hace insomniac, rocksteady podría haber sido el equivalente en DC haciendo buenos juegos dando relevancia a ese universo, que viendo lo bien que van sus pelis, no le haría daño un poco más de publicidad.
Y tampoco es que los coops de tiros estén pasados de moda, ahí tienes Helldivers con los servidores saturados demostrando que el boca a boca funciona.