Primeras notas de los juegos en Famitsu

PeDraK

Famitsu ya ha puntuado los primeros juegos de PlayStation 3. Destacar sin duda alguna Resistance: Fall of Man y Ridger Racer 7.

  • Sega GolfClub : 7/7/7/7 - (28/40)
  • Genji : Days of the Blade : 7/7/7/8 - (29/40)
  • Resistance : Fall of Man : 9/8/8/8 - (33/40)
  • Mobile Suit Gundam : Crossfire : 8/8/8/8 - (32/40)
  • Ridge Racer 7 : 9/9/9/9 - (36/40)

Aqui las conclusiones resumidas de Famitsu, sacadas de Jeux-france http://www.jeux-france.com/news18005_les-premieres-notes-des-jeux-ps3.html

Sega GolfClub ne donne graphiquement pas l'impression d'un jeu next-gen. On constate également un manque de précision pour viser.

Genji : Days of the Blade comporte quelques problèmes au niveau du système des caméras. Le jeu est graphiquement réussi, et les contrôles sont assez simples et accessibles. Genji : Days of the Blade affiche même une très belle fin.

Resistance : Fall of Man propose un gameplay de FPS classique, avec des graphismes qui restent impressionnants, et un mode en ligne excellent.

Mobile Suit Gundam : Crossfire propose de belles textures (notamment sur les robots), et une multitude d'options et de contenus à débloquer. Dans l'ensemble, ce jeu est plutôt satisfaisant et amusant, même si les avis sont partagés chez les testeurs de Famitsu.

Ridge Racer 7 est techniquement réussi avec des graphismes et un son de haute qualité. Le jeu de course propose en plus un grand nombre de contenu à débloquer.

Crus

Las cosas como son, siendo Famitsu esas notas no dicen demasiado xD

P

La verdad que de esos juegos el Racer 7 es de lo mejorcitoy el Fall of man, y que diga alguien lo contrario.. ¬¬

Letto

A mi los ridge racer me resultan cansinos a matar. El que más me sigue llamando la atención es el Genji

Crus

Es que todos los Ridge Racer son iguales, es como si les faltaran modos de juego o licencias o circuitos o todo junto a la vez xD

Son buenos simuladores pero son algo sosetes en otros aspectos.

P

A mi me pasa lo mismo con el Barrigudo Bigotudo del Mario.. siempre lo mismo.... pero para gustos colores.

Y mira Nolde este va a tener la peculiaridad de poder jugarse en Internet..

?¿ LOL, xD Tanto ver a Nolde en un post de Sony y su cacota me hace verlo por todas partes.

Letto

¿Nolde? xD

Que os ofuscáis...

ManOwaR

Lo malo de los RR es la camara en primera persona tan "pobre"...

Comprad0r

¿las notas son en general o solo por gráficos? Sí es así normal que esté el Ridge Racer 7 porque los modos de juegos son más bien poco variados..

Veremos que puntuación tienen otros juegos que se lo merecen más.

Saludos.

P.D: si, nodel está entre el comentario #5 y #5.5 ¿qué fumais algunos aquí? xD

Fenix-1

Tan poca nota el Genji ?

Nolde

#10
Es demasiado fiel a la historia del antiguo japón, si al menos hubieran puesto monstruos gigantes...

SesioN

A mi la del RR7 me parece excesiva, si a este la dan esa nota al GT no le llega los 40 puntos para valorarlo.

Usuarios habituales

  • SesioN
  • Nolde
  • Fenix-1
  • Comprad0r
  • Letto
  • PrOdyH
  • Crus