Primeras reviews de Crimson Dragon

Flynn

Destructoid – 8/10
Edge – 5/10
The Escapist – 3.5/5
Game Informer – 6/10
GameSpot – 5/10
Gamereactor UK – 4/10
GamesRadar – 3.5/5
IGN – 5.9/10
Kotaku – “No”
OXM UK – 6/10
Polygon – 4/10
VentureBeat – 35/100
Xbox360Achievements.org – 50/100

Meristation – 4/10
Jarro de agua fría para los que esperaban una reencarnación, un sucesor espirtual a la altura de Panzer Dragoon Orta. Crimson Dragoon alberga buenas ideas -evolución del dragón, ayudante o banda sonora- pero queda lastrado por un control torpe, un juego de cámaras maléfico, ciertas malas decisiones y un acabado gráfico que no se comprende. Una verdadera lástima.

Vandal - 6.5/10
Los que busquen un espectáculo visual tienen que mirar a otro lado, y también los que quieran una experiencia de nueva generación. Crimson Dragon mezcla gráficos mediocres y un ritmo de juego que mezcla el estrés y la relajación con una jugabilidad endiabladamente complicada que sabe recompensar a los jugadores que le den una oportunidad, que probablemente y no sin razón sean pocos.

3DJuegos - 5/10
Una de las decepciones del catálogo de lanzamiento de Xbox One es la que nos ocupa. Un juego de dragones que sobre el papel parecía fascinante y sugerente, pero que se viene abajo por sus problemas de control y su monótona y soporífera propuesta. Como videojuego independiente es de lo más mediocre y, en relación con Panzer Dragoon, Crimson Dragon es un del todo insuficiente heredero espiritual.

Fdkn

Y ahí va el único juego de xbone que me interesaba cuando lo anunciaron :/

11
Igneel

Blunder Dragon

KINECT!

El futuro

ArThoiD

Cuanto más hate mejor va a ser.

A ver que dicen los users, esas revistas las paga Sony.

Etc

ETc

1 respuesta
alejo

Seguro que es bueno. A los reviewers occidentales todos los juegos japoneses que no sean de dudebros o de Nintendo les parecen malos...

Rubios

Kotaku lo vuelve a hacer.

Clicspam

Mediavida lo vuelve a hacer xD

Perestroika

omg Destructoid

1 respuesta
Forcriun

#8 Entre este y DR han hecho caja hasta reyes.

Kassie

el tortazo se veía venir, a mi el juego no me llamaba nada pero me solidarizo con las victimas del hype xD

Lizardus

Que se curren una puta reedicion de los 2 primeros y el saga, alfa y omega de los juegos de rol de los 32 bits y se dejen de experimentos.

GaRoU

El nuevo Lair

firedor93

#4 3DJuegos tiene en primera plana publicidad de XOne

1
osk1

Joder, pues sí que están quisquillosos con las reviews.

El único juego de X1 que me interesa y seguro que no es tan malo como dicen. Ya sabemos que si no es comercial, no le cascan un 9.

YOINK

este es el knack de la ps4 xD.

kiero las reviews de ryse y forza.

OzziE69

Es carne de cañón para verlo gratis para los de gold live.

No debe de estar tan mal, si lo hubieran sacado para la 360 en vez de para la one, seguramente tendría un 7 de media.

De todas formas, está claro que el forza 5 va a tener de media un 9 y el ryse un 8,5 .

Con lo cual la parrilla de salida de la juani no está nada mal.

1 respuesta
parade

#16 Ryse 8,5? No se yo, yo creo q con un 7 ya va bien...

Usuarios habituales

  • OzziE69
  • YOINK
  • firedor93
  • GaRoU
  • Forcriun
  • Perestroika
  • Flynn