Me parecen notas DEMASIADO altas, seguro que a mas de uno le ha podido el hype. Me quedo con esta frase de la review de destructoid: "New Vegas thankfully was a step in the right direction to help make the world of Fallout much more compelling, and as it turns out, Fallout 4 lies somewhere in the middle of Bethesda's effort and Obsidian's contribution." - New Vegas fue un paso en la dirección correcta para ayudar a hacer el mundo de Fallout más absorbente, Fallout 4 esta entre medias de lo que hizo Bethesda (supongo que se refieren al 3) y la versión de Obsidian.
Me hace gracia que solo os importen los fps y tal. Y no cosas como que la historia no sea algo más "madura" por decirlo de alguna forma, un mundo postapocalíptico puede dar mucho juego, o cosas como los diálogos y opciones se han visto reducidos, etc, etc. Os recuerdo que se supone que esto es un juego de rol. Pero esto no es más que una opinión personal y para gustos colores. Os dejo esto de la review de pcgamer: "Fallout 4 wilfully trades immersion for an enjoyable, freeform sandbox of possibilities." - Fallout 4 cambia inmersión por un mundo sandbox divertido de estilo libre con muchas posibilidades.
Personalmente esperaba algo mejor. Pero lo gozaré igual.
Esperando el remake de Obsidian.
Off-Topic:
Consoles be like:
1080p
60 fps
Pick none.