Primeros cierres y cancelaciones de Activision-Blizzard

B

A pocos días de oficializarse la unión entre la división de juegos de Vivendi y Activisión, la recién nacida Activision-Blizzard comienza a hacer sus primeras fechorías. Las informaciones que corren por internet son confusas y todavía nadie se ha pronunciado oficialmente sobre el tema pero ya podríamos decir que ActiBlizz se quiere dar prisa en convertirse en el nuevo gran Satán del videojuego desbancando a EA. Cosas a considerar:

Primer punto. ActiBlizz se deshace de la mayoría de los restos de Vivendi y estaría considerando la reorganización/integración/cierre/venta de los siguientes estudios.

-High Moon Studios
-Radical Entertainment
-Massive Entertainment
-Swordfish Studios

A los que habría que añadir una histórica venida a menos como Sierra a la que también podría llegarle pronto la hora.

Segundo punto. ActiBlizz suda totalmente de publicar los siguientes juegos que podrían acabar cancelados o en el limbo indefinidamente

-Ghostbusters
-Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
-World at Conflict: Soviet Assault
-50 Cent Blood on the Sand
-Zombie Wranglers
-Leisure Suit Larry: Box Office Bust
-Además de varios títulos del Xbox Live Arcade

Tercer punto. Los juegos que ActiBlizz está dispuesto a publicar de los sobrantes son, nuevos Crash Bandicoot, Spyro the Dragoon, Ice Age y Prototype.

RAGE point. Brutal Legend, el juego de Double Fine Productions que dirige Tim DIOS Schafer está en la lista de juegos damnificados por creación de la third party Top1 del mercado. Por lo tanto, es de los juegos que pasan al limbo y a la incertidumbre.

Punto de oxígeno. Ghostbusters de Sierra y Brutal Legends de Tim siguen vivos, ahora solo necesitarían un nuevo publisher.

Spybreak

Menos mal lo de Ghostbusters, porque si lo llegan a cancelar ruedan cabezas.

Jildeghar

World in Conflict: Soviet Assault

Hola? Cancelan la expansion del WiC? Sentido?

Riu

se querran centrar en el diablo 3 a piñon ...
con respecto a la cuota de mercado me parece que EA esta ahora un poco por debajo que actBlizzard

Pakazo

Brutal Legend :__

#6 Mola 8D!

BigmAK

Via AnaitGames y unos cuantos enlaces despues nos enteramos que por lo visto se dice que con Brutal Legend no va a haber problemas ya que por lo visto ya se olían la tostada y han buscado otra distribuidora ;)

P.D: lb_nacho no habia visto tu "punto de oxigeno" xD

P.D.2: Ninja edit por un mal enlace xDD

Saludos

kOnOrZ

Hell Yeah! No tocarán Brutal Legend, menos mal!!!! \m/

D10X

Por dios, el juego de 50 Cent ... un dia negro para la industria.

KuS

Hombre lo de cerrar estudios no mola pero que cancelen esos juegos... sí, para que vamos a engañarnos.

B

Solo aclarar que juegos cancelados no hay ninguno de momento (el título del thread es sensacionalista :$), lo que han perdido el publisher y pueden pasar tres cosas:

-Que se busquen otro como Brütal Legends
-Que otra compañía saque el juego o ActiBlizz los venda a otra
-Nada de nada y entonces si que estaría cancelado

Kb

joder, lo del brutal legend lo podrias decir antes que estado con taquicardias durante 10 segundos hasta que he leido la ultima frase :P

Enanoasesino

Yo como dice #3 me parece una soberana gilipollez cancelar la expansion del world in conflict, ya que el primero ami me gusto bastante y le he hechado un buen vicio, e incluso con los colegas...

BeNaReS

Gracias a dios ke susto me he llevado con lo del brutal y el ghostbusters xD

kOnOrZ

Los demás no sé pero seguro que la expansión de WiC encuentra distribuidor rápidamente, dudo que se llegue a cancelar.

B

#14 WiC o WaC ? xd

Usuarios habituales